"Sere capaz de amar
El dia que tu aprendas
Que odio por tus actos
Que jamás remiendas"Llego al instituto, todo esta inundado de obscuridad, he llegado tarde, pero eso no importa, solo espero que Natlay no se halla ido.
Camino a las afueras de las instalaciones, en eso veo llegar un auto, me escondo entre los árboles, y puedo ver que baja una figura delgada y sensual, es Nataly, su cabello oxigenado me repugna, solo debo repasar el plan...
Cuando busque detrás del instituto, entraré a este, tomaré el bisturí del salón de laboratorio, no sera difícil, la profesora del laboratorio guarda los bisturís en el cajón de su escritorio.
Para entrar al laboratorio, hay una ventana sin seguridad, puedo fácilmente forzarla y entrar...
Para atacar, sera algo complicado pero lo haré rápido, pero no lo suficiente, quiero verla sufrir, quiero que pida piedad por su vida...La atacare por la espalda, se como detenerla, si se resiste, le inyectare tranquilizante, también del laboratorio, lo demás se lo dejaré a mi sádica imaginación.
-ay maldito de Nathan, como siempre tarde lo sabía!, si lo tuviera enfrente lo mataría-
-¿y que te hace pensar que el no te haría eso a ti? -le interrumpo, antes de que pregunte algo, antes si quiera de saber si se dio cuenta, salto a ella, forcejea un poco,mas no lo suficiente como para tranquilizarla, cuando siento que el bisturí entra en algo blando, siento una felicidad increíble, mi mano no se detiene y entierra más en bisturí, tal vez no la dañe tanto un arma como esta, por eso siempre estoy preparado, saco mi arma favorita, un machete que traía colgado a la espalda, oí el filo hacer su característico sonido al sacarlo de su funda, saco el bisturí de su cuello, y resbala de mi mano, no me preocupo por el momento, después de todo, tengo guantes.
Al ver sangre salir de su blanco cuello y sus ojos llorosos que intentan encontrar una cara conocida detras de mi máscara siento la adrenalina correr por todo mi cuerpo, levanto el machete y con un movimiento se lo entierro en el cuello, un grito sale de su boca, pero se detiene al mover el cuchillo hasta cortar casi por completo su cuello, luego vuelve a gritar y termino con su vida al, repetidamente encajar el machete en su cuerpo, para al final solo encajar este en su cabeza, entre sus ojos.
Me levanto y la miro, cierro con fuerza mis ojos, puedo sentir lágrimas resbalar por mis mejillas, y recuerdo los buenos y malos momentos con Nataly...
Solo recojo el bisturí, también tomo mi machete, procuro ver si aún esta viva...
su corazón no palpita, solo para estar seguro, termino por cortarle la cabeza, eso hago con cada víctima.Desinfecto el bisturí por si acaso y lo dejo libre de sangre, hace tiempo un conocido me enseñó como quitar todo rastro de sangre de un cuchillo u otro objeto.
Veo el reloj, son las 10:03, procuraré volver pronto a casa, espero también que Keneth no me vea así, si no, estaré en graves problemas.
-10: 39-
Llego a casa, esta muy obscuro y nadie esta fuera de casa, nadie me ha visto. Nunca como asesino nadie me ha atrapado, cosa de la cual me alegro, por suerte hoy no es la excepción, además, la lluvia ha limpiado un poco mi ropa, obviamente, procuré no dejar rastros que lleven hasta aquí.
La casa tiene las luces apagadas, tal vez Keneth las apagó, no me sorprende después de lo que dijo y de conocerlo mejor, el no es tan malo. Al entrar veo todo en su lugar, justo como antes de irme, solo con una excepción, hay una nota en la puerta de mi habitación, me doy cuenta al subir a esta, la quito de la puerta y la leo...
"Nathan, espero que no te moleste, pero la lluvia no parece calmar en toda la noche, por lo que me quedaré en tu casa. Si no estas de acuerdo, solo despiertame y me iré.
-Keneth."
No esperaba que keneth se quedará aqui...
O mucho menos que no haya roto nada...Habro la puerta y...
Nada, silencio y obscuridad, solo se escucha la respiración de keneth y su silueta se deja ver en mi cama...-¿No podias dormir en el sofá?- pienso, me hacerco para ver si no rompió nada...
Y al parecer no, aunque mi única duda es...
¿porque keneth sigue abrazando un peluche para dormir?, porque esta abrazando a un viejo peluche de Sonic the hedgehog que tenía en el armario...Lo que significa que revisó mi armario.
Decido pasar por alto eso y simplemente tomo una sábana para ir a dormir a la sala, keneth debe estar cansado, se nota que no a dormido en días.
Muevo la sábana y se escucha un estruendo fuerte apenas se ilumina la habitación, keneth se levanta de golpe y mira hacia la ventana.
-no te preocupes, fue solo un relámpago-keneth se voltea aún más asustado que antes, ups!, creo que lo asusté.
-keneth, ¿porque dormías con mi peluche de Sonic?-pregunto.
-uh?
Eee...
¿y tu porque tienes un peluche para empezar? -creo que esta en una de pocas veces que me estoy divirtiendo sin matar a nadie.-Por si alguien quiere dormir con el-su mirada de "¿ahora que?"es genial. -no te preocupes, no me incomoda, solo me molesta que no te quitaras los zapatos para dormir-
-oh...
Lo siento, supongo que quieres que me vaya, ¿verdad?- dice con tono de decepción, pero sigue abrazando a Sonic.-uh?
Nah, puedes quedarte, solo...
Quítate los zapatos--oh!, si jeje...-
-okay- digo mientras busco un colchón que tenía en el armario, me pregunto si no se le ocurrió a keneth usarlo, busco por 5 minutos y recuerdo que se lo di a una vecina...
-a un lado keneth- digo mientras me dirijo a la cama.
-¡¿q...Que?!, ¿quieres dormir...
Aquí? - pregunta, su cara se sonroja y tartamudea.
-¿algun problema?-digo mientras levanto la sábana y me acuesto- Además, solo dormiremos, no haremos nada más-
-E... esta bien-dice un pocas tranquilo, no me molesta dormir con alguien en la misma cama, he dormido con un vagabundo en una ocasión cuando asesine a un chico de sexto, nada puede ser peor...
ESTÁS LEYENDO
True Nature
Mystery / ThrillerNathan es un chico cayado y nada popular, lo cual sera un punto a su favor. Nathan tiene un obscuro secreto...