April:
Después de toda esa tonta discusión acabe cediendo a la petición de Chloe. No se para que deje que armará tanto alboroto si sabía que iba a acabar quedándome, es mi hermanita, mi esperanza y no podía abandonarla porque un cateto de pueblo con ballesta me lo dijera.
Observo a Chloe, duerme plácidamente en el asiento trasero, por mientras yo conduzco siguiendo al convoy, nos dirigimos a una granja, según lo que se. Observo los coches, todos o casi todos están oxidados, muchos tienen los cristales rotos, es básicamente un cementerio.
Parece que este grupo tiene mal karma o algo así, porque mientras el sheriff, su amigo el policía y su hijo, Carl, creo recordar, iban a cazar sufrieron un accidente, no se cual, pero implica al niño de por medio, ya que una chica vino a buscar a Lori. Oigo a Chloe bosteza, por lo que miro por el retrovisor, la veo bostezar mientras se froto las ojitos.
-Hola dormilona -sonrío mientras vuelvo a fijar mi vista en la carretera.
-Hoa - murmura ella mientras yo sigo conduciendo.
-¿Aún tienes sueño? -pregunto y veo a través de mi ventanilla al gilipollas de la ballesta.
-No, pelo teno hamble.
-Cuando lleguemos te doy algo de comer.
La miro de nuevo a través del retrovisor y la veo asentir e hinchar los mofletes.
-Ya no hay comida en la mochila.
-Vae....
-Por lo que veo estamos llegando.
-¿De veldad? -oigo como da palmitas.
-Sí...-sonrío.
Aparco frente a la RV, y veo la granja, es amplia, miro hacía la casa y veo salir al sheriff con el uniforme lleno de sangre, pienso en su hijo, ¿estará vivo?. Me giro a mirar a Chloe y la veo sonreír, creo que está feliz de tener un sitio estable.
Salgo del coche y saco a Chloe, noto una presencia detrás de mí, me giro y veo al cateto.
-¿Cómo va?-me pregunta él mientras pasa su dedo índice por debajo de su nariz, creo que está arrepentido.
-¿Cómo va qué?-le pregunto con brusquedad.
-Con Chloe..-responde él.
-Tiene hambre -respondo mientras ayudo a Chloe a quitarse el abrigo.
-Ven Chloe vamos a darte de comer -dice mientras le tiende una mano.
-No va a ir contigo, ahora iré yo a pedirle a alguien que me de algo de comer.
-Pero....
-Nada, ayer me tachaste de zorra, ¿y ahora quieres ayudarme?
-Me arrepiento de lo que dije, ¿vale?, te pido perdón por ser tan imbécil.
-No, no vale, yo solo quiero cuidar de mi hermana, aunque tenga que morir para que ella viva.
-No quise decirlo -responde arrepentido.
-No quisiste decirlo.....
-No -contesta con firmeza.
-Pues lo hiciste....-le recrimino.
Camino hacia la RV para pedirle algo de comer al viejo Dale, un señor mayor y muy amable al que Chloe trata como a su abuelo.
-Lo siento mucho de verdad.
Me paro al oírlo. Me giro a mirarlo, después de dejar a Chloe con Dale, para que le de algo de comer.
-De verdad....
ESTÁS LEYENDO
Simplemente, una superviviente más
FanfictionLlegué al grupo como otra cualquiera. Intentaba sobrevivir siendo errante, nunca me quedaba en un sitio más de un día...y está es mi historia.