everything I didn't say

50 7 18
                                    

Aquel sentimiento que invade tu cuerpo cuando sabes que ya todo es demasiado tarde, cuando ya no hay vuelta atrás y te arrepientes de no haber dicho todo lo necesario, de no haber hecho las cosas diferentes. Ese sentimiento de inconformidad y de frustración, pero a pesar de negar que tuviste la culpa de que la cosas se hayan desarrollado de esa manera, muy en el fondo de tu ser lo sabes y terminas llorando.

Luke corría por las calles de Sidney, debía llegar a la estación de buses antes que Ami se fuera, debía entregarle la carta que con tanto esfuerzo escribió.

Era tarde para ellos, ella se iría y él no podía hacer nada, él lo había arruinado después de todo.

Llegó a la estación realmente cansado, su pecho subía y bajaba como si hubiera corrido un maratón. Sin embargo, empezó a buscar a la chica, rogaba que no se hubiera ido ya.

Sentimiento de miedo invadió el cuerpo de Luke.

Llevaba diez minutos buscándola y aún no la encontraba, no obstante, logró ver a una alta pelirroja cerca de un bus, era su pelirroja.

La llamaba pero al parecer ella no escuchaba, antes de que lograra subirse al bus, él la tomó de la mano.

Ami se sorprendió de ver a Luke ahí, ella no quería verlo.

-Ami-dio un suspiro-. toma-le tendió la carta, ella al principio se mostró dudosa-. Es una carta de todo lo que nunca te dije-ella la tomó-. ¿Puedes leer la carta cuando-

La pelirroja no lo dejó terminar puesto que se subió al bus dispuesta a abandonar esa hermosa ciudad, pero claro, solo la abandonaría físicamente, puesto que su corazón, su alma, todos sus recuerdos quedaría en cada rincón de Sidney.

Y si, también el chico que ella amó y ama con toda su alma, aunque él le haya roto el corazón.

Las lágrimas no tardaron en hacer presencia en los orbes azules de Luke, ella era todo para él, pero lo arruinó y no podía obligarla a quedarse en un lugar donde sólo sintiera dolor.

En el momento que el bus prendió motores, Ami comenzó a llorar, Luke quedó destrozado, pero sabían que era lo mejor. Y quién sabe tal vez algún día se volverían a a ver

Ami decidió leer la carta de Luke a mitad de camino:

Esto es lo que no dije. Espera, no me digas. El cielo es un lugar en la tierra, ojala pudiera rebobinar todos esos momentos donde no te demostré todo lo que en realidad valías, la manera en la que me abrazabas. Ojala y te hubiera puesto primero. Estaba equivocado, lo admito. Sin sensibilidad por tus besos mientras te escurrías entre mis dedos.

Expulso todo el aire, por todos los errores que cometí, por todas las cartas que guarde. Desearía poder hacer que te quedaras y soy el único que tiene la culpa. Ya se que es bastante tarde.

Despiertame ahora y, dime que es solo un mal sueño. Todas las canciones que escribí, todas las equivocaciones que esperaba que se borraran de tu mente, agarrándome de un corazón roto y vacío, flores que debí haber comprado, todas las horas que perdí; quisiera poder volver a comenzar.

Espero que sepas que por ti me sacrificaría para hacerlo bien. Algún día, estoy seguro, que pasaremos al otro de largo, hasta ese momento. Esto es todo lo que nunca dije.

-Luke

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Everything I didn't say ♡ lhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora