Capitulo 3

459 47 10
                                    

Hace unos días una persona importante iba a llegar a Balbadd, Masami se había enterado de eso y con lo curiosa que era, investigo en donde se iban a hospedar y ahora era momento de usar esa información.

La chica caminaba junto con Kuro y Shiro guiando al Escuadrón de la Niebla donde se encontraba Alibaba.

Una explosión hizo que la pared del cuarto donde se encontraba Alibaba se rompiera dejando paso a la Tropa.

Los que se encontraban en el cuarto miraron para encontrar al famoso Cassim, a su lado se encontraba Masami la cual tenia la capucha puesta y a sus lados Kuro y Shiro la acompañaban.

-Hola- Dijo Cassim con una sonrisa- Lamento haberlos hecho esperar. Vine a rescatarte, socio.

-¡Cassim!¡Masami!- Dijo sorprendido Alibaba

-Son los de anoche...- Dijo Masami volteando a ver a Cassim, el cual estaba mirando al pequeño Aladdin.

-¡Nunca dijiste que atacarían el hotel!

-¡Idiota!¡Si no los atacamos, nos mataran!

Masami rodó los ojos al ver como se peleaban y miro a los que se encontraban, al ver a Aladdin sonrió y lo saludo pero fue imperceptible.

-¿Mataran?

-Recibí cierta información.... Ese tipo se hospeda en ese hotel...

Masami al escuchar eso se puso nerviosa.

-¡Sinbad!- Dijo Masami terminado la frase de Cassim.

Cassim se acerco Alibaba y lo tomo del brazo.

-Hablaremos luego. ¡Deprisa!

-Aguarda. Yo..... - Dijo Alibaba mientras intentaba soltarse.

Masami observo que la fanalis se había puesto para pelear, Alibaba miro hacia atrás viendo que esta ya había saltado para atacar a Cassim.

-¡Cuidado!- Dijo Alibaba y agarrar de los hombros a Cassim para quitarlo de donde se encontraba.

La fanalis cayo encima de un escombro destruyéndolo.

Cassim aprovecho ese momento y empezó a subir las escaleras seguido por Alibaba.

Masami camino hacia las escaleras siguiéndolos, llegaron a la azotea donde se encontraba el Escuadrón, la chica se dirigió hacia el Escuadrón parándose entre los integrantes.

La Fanalis llego a la azotea junto con Aladdin.

-¿Que harás, Alibaba?- Grito- ¡Solo son un grupo de ladrones!

-Cierra la boca, muchacha monstruo- Dijo Cassim cabreado- ¿O quieres mas dolor?.

El piso donde unos integrantes se encontraban se rompió mandándolos a volar. Masami volteo para ver lo que había provocado eso.

Ahora en la azotea se encontraba un Fanalis de casi dos metros, el chico que Masami había visto anoche y un joven de cabello purpura el cual si suponía Masami era Simbad

-¡No retrocedan!¡Ataquen!- Ordeno Cassim.

-¡Masrur!- Dijo Simbad

Masami miro como el fanalis se preparaba para correr, haciendo que la chica tuviera una mirada de confusión.

Este piso fuertemente rompiendo el piso y corrió haciendo que el piso se rompiera a su paso, sacando volando a los integrantes que se encontraban en su camino. Al ver eso Alibaba miro alrededor viendo que Masami se encontraba en el camino del fanalis

-¡Masami!- Logro gritar Alibaba.

Pero la chica se había dado un giro de espalda sorprendentemente rápido quitándose del camino del fanalis y cayendo de pie.

I Am Surviving《Magi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora