-¿Ali...baba?
Al pequeño se le cristalizaron los ojos, haciendo que la chica lo mirara con tristeza.
-¿Lo conoces?- Pregunto Cassim agarrando el hombro de Alibaba.
-Si- Contesto este indiferente.
-¡Tanto tiempo, Aladdin!- Grito Alibaba levantando la mano- ¿Podrías guardar a Ugo? Mis camaradas están aterrorizados.
-¿Ugo?- Dijo la chica mirando al djinn.
-¡No!¡No lo escuches!- Dijo el albino.
El djinn se arrodillo y empezó a desaparecer cuando Aladdin toco la flauta.
El pequeño miro a Alibaba y todos lo miraron a el.
-Escucha, Alibaba.Vine a verte, sabes.Hay tanto de lo que quiero hablar contigo. Recuerdas ese día, ¿cierto?. Nos prometimos que recorreríamos el mundo juntos, ¿lo recuerdas?- Dijo Aladin feliz pero Alibaba lo miraba indiferente haciendo que este dejara de hablar.
-Aladdin...Lo siento- Dijo caminando hacia el, estirando la mano hacia el haciendo que Aladdin igual estirara su pequeño brazo pero Alibaba siguió de largo toco su hombro y le dio un pequeño empujón para luego decir:
-No puedo mantener esa promesa.
Todos empezaron a caminar, pero el pequeño se quedo congelado en su lugar.
La chica se enfado por el comportamiento de Alibaba y camino hacia ellos.
-¡Alibaba!- Grito la chica, llamando la atención de todos.
Todos voltearon, encontrándose con una joven de vestido blanco corto el cual tenia un broche y unos listones los cuales se amarraban al cuello, sus ojos y cabello no se podía ver ya que tenia una capucha que solo dejaba a la vista sus labios.
Alibaba volteo sorprendido pero luego su mirada se torno a una enojada.
-Masami, ¿Que haces aquí?
La chica empiezo a ponerse nerviosa, Alibaba se había dado cuenta al ver como jugaba con sus manos.
-Los he seguido- Dijo la chica en voz baja.
Cassim dirijo una mirada indiferente hacia la chica.
-Tráiganla- Ordeno Cassim.
Unos integrantes que se encontraban cerca de la chica caminaron hacia ella pero antes de siquiera tocarla se escucho un rugido y después de unos segundos estos se hallaban en el suelo y encima de ellos se encontraban ambos tigres los cuales gruñían hacia ellos.
Una sonrisa se dibujo en los labios de la chica, esta emitió un sonido haciendo que los tigres se colocaran a cada lado de ella.
La chica camino hacia Aladdin seguida de los tigres, ella paro a unos pasos de el. Masami se arrodillo frente al pequeño el cual tenia una mirada curiosa hacia la chica.
-Aladdin- Dijo la chica en un susurro para que solo el la pudiera escuchar- Alibaba esta confundido solo dale tiempo y el te lo explicara.
Pasos y gritos se escucharon.
-¡El ejercito esta aquí!- Grito Zaynab.
-¡Alibaba, vayámonos de aquí!- Dijo Cassim volteándolo a ver.
-Si
Masami levanto la cabeza en una forma que dejo ver al pequeño el color de sus ojos, el cual se sorprendió al verlos, ella le sonrió y puso un dedo en sus labios en señal de silencio para luego levantarse y caminar hacia Alibaba, el cual saco su arma en el cual se encontraba su Djinn la coloco en medio y dijo: