Ya el día había acabado y desde la 3 clase que es la que me tocara con ella no la volví a ver...no se porque sentía la necesidad de mirarla y que ella me mirara, que me estaba pasando? Aitana y yo empezamos a caminar juntas ya que su casa quedaba al lado de la mía. Estuvimos todo el camino en silencio porque no tenía ganas de hablar, pero no era un silencio incómodo, asta que llegó la hora de despedirnos.
-Asta mañana-dijo Aitana dándome un beso en las dos mejillas.
Me despedí y 5 minutos después llegué a casa. Me tiré en cama mirando hacia el techo y pensando en aquella mujer que me tenía intrigada. Cogí mi móvil y vi que tenía unos mensajes de Adrián.*Adrián- Ehh te fuiste sin contarme eso que te hacia tornar al color de un tomate y sentarte al final de clase...no creas que me é olvidado😑
*Adrián-llámame cuando veas los mensajes.
Después de un rato decidí que tenía que contarle a alguien lo que me estaba pasando, y le llamé.
-hola...estás haciendo algo importante?le dije.
-Claro que no, después de comer pasaré por tu casa y así me cuentas todo ok?En ese momento colgó sin esperar respuesta alguna y yo fui abajo a prepararme la comida. Como de costumbre no había nadie en casa, ya que mi madre siempre estaba de viaje por el trabajo y mi padre nos abandonara a las dos cuando yo acababa de nacer. Empecé a comer y cuando terminé lavé el plato. Subí a mi cuarto y minutos después sonó la puerta. Bajé para abrirla y allí estaba Adrián de brazos cruzados como diciendo: me debes una explicación.
Bueno pues os presento a mi mejor amigo, para que os hagais una idea de como es. Por cierto, es homosexual.
-tienes pensado quedarte ahí en la puerta o vas a pasar?-dije háciendome la medioenfadada.
Nos dirigimos hacia mi cuarto.Al llegar empezaron las preguntas.
-Bueno y que? No tienes pensado contármelo?.
-lo estoy intentando vale? No es tan fácil-dije en tono un tanto histérica.Pasados unos minutos decidí que era hora de hablar, así que comenzaron mis explicaciones. Al acabar, Adrián soltó una pregunta que me hacía continuamente pero nunca me llegara a responder.
-Y a ti te gusta?- dijo el con tono tranquilo e intrigado.-Me atrae, solo que estoy un poco aterrada por lo que pueda pasar....-dijo consolándome.
Ya era hora de que Adrián se fuera para casa, le agradecí que se quedara toda la tarde a mi lado y finalmente lo despedí con un fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesora De Lengua
Novela JuvenilHola, soy novata en esto de escribir y por lo que veo no muchas personas están leyendo mi historia y las que la leyeron en cada página se está reduciendo el número de personas asta llegar a cero. Solo os quiero pedir una oportunidad y que cada vez v...