Capirulo 45

524 30 10
                                    

Juanpa: Que paso?

Alexa: Pues nada mi hermano de AMARGADO ya sabes...

Juanpa: Alexa...

Alexa: Que?

Juanpa: Sabes que yo no quiero problemas con Sebastián sabes que aparte de que sea mi cuñado es como mi hermano...

Alexa: Yase pero el problema aquí es conmigo no contigo....

Juanpa: Alexa... Ya sé que desde antes de que tú y yo anduviéramos ustedes tenían problemas normales de hermanos...pero creo que desde que andamos an tenido muchísimos más...

Alexa: No pienses eso bb...

Juanpa: Esque no es posible que a cada rato se peleen por cualquier cosa....

Alexa: Pues es el que está de INSOPORTABLE.... Y bueno ya parale no..?? Osea Sebastián que?? ya mejor vamos a dormirnos y ya no??

Juanpa: Ok.. Pero conste que esto no se va a quedar así...

Alexa: Hay dios!! No es posible que por el tonto de mi hermano tú y yo engaños problemas....

Juanpa: Pues lo mismo a de pensar Sebastián... Solo que al revés....

Alexa: Ay sabes que si me vas a estar hablando de Sebastián toda la noche pues mejor me voy a mi casa y ya no??

(Alexa se para.. Baja y se sube a su coche... Y Juanpa sale corriendo)

Juanpa: ALEXA!!!

Juanpa: Ahg!!

*Juanpa se mete y le marca a Sebastián*

Sebastián: Mira marica sabes perfectamente bien que tú y yo somos como hermanos..pero tienes que entender que hay límites wey y que mi hermana se está excediendo de esos límites por ti ... y si ahorita mismo ya voy para tu casa por ella...

Juanpa: (Llorando) Sebas...

Sebastián: Que paso??? Porque lloras?

Juanpa: Sebastián Alexa se fue muy enojada para tu casa y creo que lo mejor es que tu hermana y yo ya no ya no andemos...

Sebastián: Porque crees eso??

Juanpa: Pues como que porque??

Sebastián: Si porque??

Juanpa: Hermano tú y ella cada rato tienen problemas por nuestra relación

Sebastián: Pues sí pero yo no quiero que eso pase... En fin voy de regreso para mi casa... Cuando esté allá te marco...

Juanpa: Si...

Sebastián: Pero...Por favor prométeme Juan Pablo que no vas hacer nada estúpido hasta que yo te marque....

Juanpa: Ok...

Sebastián: Vale te quiero...

Juanpa: Igual....

*Cuelgan*

Tu y Yo : Juanpa ZuritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora