Capitulo 46

635 29 15
                                    

/Whatsapp/
Sebastián: Juan Pablo acabo de llegar a mi casa contéstame por favor...

Juanpa: Que paso?ESTA ALEXA? COMO ESTÁ?

Sebastián: Si está aquí... Pero haber escúchame por favor...

Juanpa: Ok...dime...

Sebastián: Lo menos que ocupa mi hermana es que tú la cortes...Aparte ambos sabemos perfectamente bien que tú no quieres terminar con ella...

Juanpa: Pero es lo mejor para ustedes...

Sebastián: A ver wey... Quieres la felicidad de mi hermana??

Juanpa: OBVIO.... Sebastián wey neta la amo un chingo pero un buen...tú no sabes cuánto amo Alexa.. Ella es la mejor es una mujer que a pecar de darme amor... Me a dejado muchísimas enseñanzas y la amo con toda mi vida... Tlj que daría mi VIDA... ME TRAE COMO PENDEJO... LOCO POR ELLA... JAMÁS ME HABÍA ENAMORADO ASÍ DE ALGUIEN....

Sebastián: Entonces?

Juanpa: Entonces que?

Sebastián: Si la amas tanto porque piensas en cortar con ella??créeme que su felicidad no es estar sin ti...

Juanpa: Tienes razón.. Nunca le haría algo así.. No puedo...

Sebastián: GRACIAS.... Ahora escucha voy a tratar de hablar con ella para que esté un poco menos enojada y cuando pueda yo te aviso y pues vienes a la casa no??

Juanpa: SISISISI...

Sebastián: Vale...

Sebastian: Alexa..?

Alexa: ¿Que?

Sebastian: ¿Que fue lo que paso?

Alexa: ¿Donde?

Sebastian: No te hagas ya dime.... Que paso?

Alexa: Pues Juanpa y yo discutimos ya... Fin

(Alexa se pone a llorar, Sebastian se acerca y la abraza)

Alexa: Yo lo amo....

Sebastian: Yo lose...

Alexa: Y ahora que?

Sebastian: Ahora que de que?

Alexa: Todo termino?

Sebastian: No lose...No soy Juanpa pero lo que si se es que eres mi hermana y te amo mucho y me duele demasiado verte asi...

Alexa: Yo tambien te amo hermano...

Sebastian: Alexa pase lo que pase tu eres una mujer muy fuerte y se que si llegan a terminar ustedes dos, tu vas a poder salir adelante...

Alex: Esque tu no lo entiendes... Tu no viviste TODO lo que yo e vivido con el.... Sebas.. El me comprendia, me apoyaba y JAMAS quizo algo malo para mi... el es el novio PERFECTO...JAMAS le importo que yo no fuera nadie...

Sebastian: Ya porfavor...No te hagas mas daño tu misma...

Alexa: Sebas..?

Sebastian: Si?

Alexa: No quiero que esto acabe..

Sebastian: Ya te dije hermana.. No soy el para decidir que pasara....

Tu y Yo : Juanpa ZuritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora