YA DIME QUE ME AMAS parte: 14

758 24 8
                                    

Narra pucca: me doy cuenta de algo siempre ame a garu  , pero me gusta alex hay no se quien decidir , no quiero una pelea enre hermanos , no me lo perdonaria a mi misma  amo garu pero mr gusta alex hay tengo que decidir de una vez , no me puedo quedarme con los 2 solo con 1. pero soy novia de alex mi amor.

Narra Garu: te amo te amo te amo son las unicas palabras para decirte mi amor pucca , per no te puedo decir mis palabras , mis sentimientos hacia a ti , quiero gritar a los 4 vientos  sobre mi amor  hacia a ti , pucca  te amo .

Narra jose: garu fue donde estaba pucca , (yo: el idiota me obligo que el narrada (҂⌣̀_⌣́)   pucca se encontraba mirando el bello paisaje , los pajaros cantando , pucca voltea y ve a garu la toma del menton y le da un beso en los labios de pucca a mirar esto se queda sonprendida  de aquel acto que hizo su amigo ,  garu se separa de pucca . *fue interrumpido*

Narra yo : garu se separa de pucca  y la lleva a un karaoke y cantan esta cancion :

Narra Garu:  la voz de pucca es realmente melodiosa ,hermosa , valla que  trofeo se gano mi hermano despues de cantar esa cancion toda la gente nos pide que cantamos otra cancion  y yo escogi la cancion que nosotros 2 debemos cantar y se llama dime que me quieres , pusieron la cancion y yo pucca cantamos. 

Gente: bravo bravo *aplaudian* otra canten

Garu y Pucca: claro pero sera la ultima *ponen la cancion* 

Narra yo: garu y pucca cantaban con ritmo y se miraban los ojos y segian cantando hasta que termino la cancion y ellos se fueron del lugar toda la gente aplaudian   y comentaban que hermoso cantaban los 2 , garu fue con pucca  a su casa y hablararon demasiado  garu hiba decir algo importante a pucca  y la llaman por su celular  y era su novio alex hermano de garu voltea a otro lado y cae lagrimas por sus ojos y se va a su habitacion y se sierra con llave , pucca tocaba la puerta , y garu no respondia  lo unico que escucho pucca era el llanto de garu . Pucca sabia que ahora garu se enamoro de ella , tocan la puerta  pucca y habre la puerta y ve a alex entra y va a la habitacion de garu habre la puerta  y habla a su hermano que ya no podia mas , axel mira a garu y lo abrazo a garu porque el en tendia lo que se siente no estar con la persona que amas , garu ve a alex que se fue con pucca  y el ve eso .

Continuara..................................................................................................................................................

Escailar: es todo bye-ne


Solo con Beso  , Me puedes enamorar (Pucca y Garu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora