Por favor no me dejes parte:15

590 27 12
                                    

Narra yo: despues de eso garu sigue a pucca y alex y el ve como pucca sonria a alex , y alex besaba a pucca  , garu miraba  la escena y se sentia molesto , furioso , y recontra celoso , miraba en ojo a ojo a la pareja  ,  pucca sentia que alguien los segia a ella y a su novio , axel hecho un ojo y ve que es su hermano , axel se rio y se la llevo a pucca en sus manos , mientras garu los seguia como un perro guardian , axel y pucca fueron un lugar que no conoce garu  perdio de vista en donde estaban pucca y axel , el se marcho de ahi , y fue a su casa a llorar por su amor , su corazón se estaba partiendo en 2 pedazos .

Narra Alex: je cree mi hermano  que soy bobo no lo soy , el quiere enamorar a mi novia , tsk que se cree el , yo amo mucho a pucca , y no dejare que logre enamorar a pucca ella es mia .

Alex: Pucca querida nos vamos ^^

Pucca: eh si alex ^^

Garu: pucca te vas con mi hermano

Pucca: si  garu me voy con alex , algun problema

Garu: no ninguno pucca , adios *se va*

Alex:pucca ya vamonos *agarrando a pucca de la mano*

Narra Pucca: no se lo que esta sucediendo ahora , eh visto a garu molesto pero ahora le visto frustrado , triste y con sus ojos llenos de lagrimas , creo que es culpa mia , oh garu te estoy haciendo demasiado daña me duele verte asi , pero ya no puedo volver a atras no , yo cuantas veces e sufrido por ti , pero es malo pagar con la misma moneda ¿sierto? creo que me enamorado de garu ¿otra ves? pues si que era no quiero perder a alex , se me hace un laberito mi cabeza es garu o alex hay que dificil pero e decido axel .

Pucca: si alex 

*sevan*

Narra Garu: otra vez  , me dejaron solo , solo , sin compania alguna estoy solo solo ! solo sin amor , solo sin tu calor , solo sin tu cariño , solo sin tu sonrisa , solo sin tus abrazos calidos, solo sin tus miradas , ya esta dicho estare solo.

Solo con Beso  , Me puedes enamorar (Pucca y Garu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora