▶30

829 58 1
                                    

👉Capitulo final👈

Narrado (Nora)

Me desperté y noté que Dani estaba justo a mi lado sujetándome la mano mirándome con sus ojos azules.

-Podrías haberme despertado.-Le dije sonriendo.

-¿Tu sabes lo bonita que estás durmiendo?-Preguntó mirándome con ternura.

-¿Solo durmiendo?-Pregunté fingiendo estar ofendida.

-Para mi siempre.-Dijo acercándose para darme un beso.

-¡Nora!-Chilló el que parecía ser Carlos desde abajo.-¡Tienes correo!

¡Me cago en tu vida melón!

Con el por culo que dio para que Nani fuera real y ahora no me deja besar a mi novio.

Quien entiende a Carlos...

Salí de la cama junto a Dani y bajamos abajo. Miré en la mesa y vi un sobre gigante y amarillo con mi nombre y apellidos junto a otros dos exactamente iguales con los nombres y apellidos de Jaz y Ale. Leí lo que ponía.

Facultad de Periodismo de Barcelona.

Casi chillo de la emoción. No creí que los ahorros que conseguí con un trabajo porquería me llegarían para poder pagarme yo misma la beca.

Pero... Ahora estoy viviendo en Madrid... Con Dani, mis chicas y mis amigos...

-¿Que es esto?-Preguntó Dani cogiendo el sobre. Lo leyó detenidamente. Me lo tendió con cara triste y lo abrí mientras las chicas hacían lo mismo.

Me emocioné con las palabras clave.

Enhorabuena.

Beca.

Admitida.

Miré a Dani y el asintió son una mueca triste mientras las chicas lo celebraban.

¿Y ahora que hago?

Vamo' a calmarno' que falta el epilogo!😉💓

Visto (Dani Fedz) {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora