Capitulo unico

3 1 1
                                    



A veces las personas que siempre sonríen son las que más han sufrido. Si hay algo que todos deben aprender es que no puedes juzgar a una persona si no conoces su pasado. Aunque si conocieras su pasado no deberías de hacerlo. Puede que no sepas que algunas palabras duelen más de lo que crees, cada insulto es un corte más, una comida menos. Lo que pasa es que aquella persona usa la frase "estoy bien", para tratar de esconder todo el dolor y las lágrimas de la noche anterior.

Eso es lo que muchos no saben.

No saben todo lo que has pasado, ni los obstáculos que has tenido que vencer estando desolado para estar hay. Además sus insignificantes mentes no lo entenderían pues solo se preocupan por llevarse bien con otros retrasados sin saber que tan grande es el daño que pueden llegarle a causar a otra persona. Porque hay tantas cosas que ocultas detrás de aquellas sonrisas tan bonitas y radiantes.

La autolesión no es un juego y mucho menos es una estupidez como muchos, en especial "adultos", piensan. Siempre se escucharan cosas como que aquellos que se autolesionan son unos "emos" o solo quieren llamar la atención, pero no, no la autolesión no da gracia, se requiere mucho para llegar al punto de cruzar la línea de conversión que separa tu dolor mental de tu dolor físico para convertirlos en uno.

Cada vez que tu estas allí sentado/a burlándote de ella/él lo único que llegaras a lograr es que sus mangas se vuelvan cada vez más largas, sus shorts sean pantalones largos no muy ajustados y que oculte cada vez más piel de la que ya esconde, estas creando un hoyo y cada vez lo estas empujando más hacia él.

Si no pones cuidado con la porquería que sueltas de tu boca como palabras, aquel hoyo pronto se convertirá en su tumba y solo porque tú lo podías cerrar tu sucia boca y te sentías con el derecho de burlarte de aquella persona solo porque tu grupo de "amigos" igual lo hacían a veces y para agradarles más a ellos seguías la corriente de estupidez grupal.

Ahora dime, ¿que suena más patético que aquella persona se haya suicidado o que todo fue tu maldita culpa y de tu estúpida necesidad de caerle bien a las personas?

Para todas las personas que piensan que esto es una estupidez les doy una linda sugerencia observen mejor a algunas personas. Fíjense en sus actitudes, pero en lo que más deben enfatizar es en sus ojos. Ahí es donde se darán cuenta que no todo es lo que parece, pues he ahí el lugar donde te darás cuenta que esa persona no es tan feliz como pareciese, pues sus ojos no tendrán el mismo brillo que antes, pues su vida no es perfecta y que lo que sueltas por tu boca con forma de palabras si es capaz de causarle daño, incluso mucho más de lo que te imaginas y más de lo que él/ella demuestra, pero claro que no te lo dirá, al contrario lo más probable es que si le preguntas te dirá un "estoy bien" con una sonrisa en la cara para que se lo creas pero no te dejes engañar.

Ella/él te estará diciendo una mentira como de costumbre. Pero no lo hace apropósito. Vayas a pensar eso porque no es así lo que sucede es que aquella persona siente que nadie la entenderá.

Por todo aquello piensa lo que dirás antes de decirlo como lo más normal del mundo pues toda acción tiene su consecuencia. Con un simple "Tu mama no te enseño a ser educado/a", "No tienes madre que lastima, al menos tienes a tu padre y su pareja", "Por eso nadie te quiere", "No eres necesaria/o aquí", "Que lastima esperaba más de ti", "Cállate a nadie le interesa escucharte aquí", "Espero te mueras luego", o palabras sueltas como "Tonta/o", "Inepto/a", incluso cosas como decir "Usted solo quiere crear chisme", es un empujón más a aquel agujero que cada día se hace más grande.

+Palabras Estúpidas= -Comida + Cortes.

-Comida +Cortes = +Cerca de la muerte.

Ha de ser difícil... ser tan tonto/a como ustedes.

Espero lo pasen bien mañana en el funeral viendo la tumba que le cavaron a esa alma.

Atentamente de mí para los que cavaron y empujaron a la tumba a muchos/as que valían mucho más que ustedes.

Mi cabello castaño oscuro se resbalo hasta caer sobre mi sombrío rostro, solté un largo suspiro frente a mi ordenador portátil - bueno es ahora o no tendré el valor después- dije intentando darme ánimos, mi voz salió rasposa producto de la sequedad en mi garganta producida por el llanto que deje fluir libremente mientras escribía aquellas palabras, irónicamente mis últimas palabras eran dirigirás para esas mentes retrogradas a las que odiaba con todas mis fuerzas, corazón y mente. Envié aquel texto a todos esos, aunque la mayoría eran unos vagos y ni lo leerían, pero otros quizás en sus pocas neuronas que les quedan tanto esnifar coca probablemente entenderían y serían capaces de hacer un pequeño cambio.

Tome mi portátil guardándolo en mi mochila sujetando en mi mano izquierda mi móvil junto a una nota que decía con una letra muy delicada en color negro, las últimas palabras de parte mía a mi padre y la perra de su esposa: "Para mis "padres": hay veces donde los hijos necesitamos mucho más un abrazo que un regaño... espero no cometan el mismo error dos veces". Deje la nota pegada en la puerta del refrigerador y guarde móvil ahora sin chip antes de salir mire por última vez la que fue mi casa pero nunca mi hogar este era un adiós definitivo desaparecería para siempre de la vida de todas esas personas.

Finalmente con más decisión y convicción que nunca antes había tenido en mi joven vida. Salí por la puerta de enfrente con la cabeza en alto y la vista puesta en la fría noche estrellada que se presentaba. La vida que había llevado hasta hoy se acabaría para siempre.

Camine alejándome de aquellas calles que me vieron crecer. Al llegar al lugar predilecto me senté, estaba en el parque donde conocí a Dami, Sam, Alex y Patrick. Mire el árbol del cual uno a uno se habían ahorcado dejándome sola deje unas flores y la tierra se humedeció con las lágrimas que solté, me había prometido ser fuerte pero no pude más.

Pasando la barrera de seguridad e ignorando el sucio cartel amarrillo con letras negras, me senté en el borde del precipicio, sentí el frio viento en mi cara y revolver mi cabello, la noche estaba sombría a pesar de la hermosa luna llena que se contemplaba, la brisa paso nuevamente sentí como si se llevara mi odio, mis frustraciones y mis sueños sin cumplir. Sentía la libertad de la que gozaba mi alma en esos momentos, me pare y camine de nueva cuenta. Este era un adiós para siempre. Finalmente por fin me marche a un mejor lugar.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ha de ser dificilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora