CAPITULO 1
-no no no… ______ estás segura de esto? No puedo creer que me convencieras…-le dijo Alice a su mejor amiga al ver lo que planeaba hacer.
-vamos! no seas cobarde! Es fácil.-dijo _____ mientras hacía que su amiga se acercara a ella.
-me voy a morir en el intento…-comento Alice completamente asustada
-solo… pff... tengo una idea! Yo subo primero escalando, sujeto la soga del otro lado, tú la tomas y subes con ella de acuerdo?- pregunto _______ a su amiga y ella asintió sin estar muy convencida.
_______ abrió su mochila que llevaba, saco unos guantes protectores y se los puso, después aventó su mochila del otro lado de la barda, sabía que no lograría trepar muy bien así, miro a su alrededor, algo debía servirle para subir, entonces sonrió y corrió hacia su auto, lo encendió mientras escuchaba como su amiga le gritaba y ella la ignoraba por completo, movió el auto, de una manera demasiado profesional para una chica de 17 años.
De hecho, para tener 17 años, _____ era una completa experta en el crimen, o al menos así lo llamaba ella. Su propio crimen.
-que haces? No… no vas a subir a tu auto! Que… pff... para que me molesto! Demente!- le dijo Alice cuando la veía subiendo al techo de su auto, ella la miro y se rio, ato su cabello y luego se preparo para saltar, dio un gran brinco y se sujeto de la rama alta de un árbol que quedaba cerca de la barda, una vez que lo hizo, con su fuerza se levanto hasta subir, se sentó un momento y miro a Alice quien parecía que le estaba dando una embolia del susto.
-deberías estar acostumbrada a que haga esto.- le dijo a su amiga para tranquilizarla y después comenzó a caminar por la rama del árbol, era muy resistente, subió mas y mas, ya veía el suelo demasiado alejado, entonces, cuando estuvo a la altura de la barda camino hasta ella y salto.
-así es! dime como vas a bajar?- pregunto su amiga, _______ le sonrió, se puso en cunclillas, luego se sentó, bajo las piernas, tomo la barda con sus brazos y dejo caer su cuerpo y luego, apoyando sus pies en la barda, se fue soltando poco a poco y lo logro, callo de pie del otro lado. Se sacudió las manos y después corrió a su mochila después de hacerle saber a su amiga que seguía viva, saco una cuerda, la desenrollo y lanzo un extremo a Alice.
Tomo su celular y antes que nada marco a su amiga.
-porque me llamas? Estoy aquí…- respondió con obviedad.
-calla Alice, te llamo, porque no queremos arruinar el sueño del guardia… así que guarda silencio. Ahora toma la cuerda, utiliza los guantes que te di o estarás llena de heridas. La vas a sujetar con fuerza, subirás a mi auto y luego treparas la barda impulsándote y yo atare este extremo de acuerdo?
-no! No estoy de acuerdo… porque hacemos esto?- pregunto Alice asustada.
-porque… el profesor de Física te puso una calificación injusta, te reprobó y yo no lo permitiré, así que has lo que digo.-le dijo a su amiga y luego colgó.
Espero un momento, hasta que un mensaje llego a su celular, anunciando que Alice estaba lista, entonces ato la cuerda a un poste que había ahí, ya lo había planeado todo, era su escuela y la conocía perfectamente. Se dio cuenta de cómo la cuerda comenzaba a tensarse y supo que Alice estaba subiendo, escucho un ligero gritito y un golpe y se rio disimuladamente, después de varios intentos, Alice lo logro, se sentía sumamente cansada y sus brazos dolían.
-ahora como bajo de aquí?- pregunto la chica con rulos (Alice)
-oh si! un segundo!- le dijo y corrió atravesando el patio de la escuela, vio al “velador” durmiendo y sacudió su cabeza, era tan ridículo… un hombre que debía cuidar la escuela y no hacia más que babear dormido. Tal como había previsto, habia una escalera en el patio, era pequeña pero de algo serviría, la llevo hasta donde estaba su amiga y entonces si, le toco a ella bajar, piso al fin la escalera y después de que tropezara en ella, callo al piso y ________ tuvo que aguantarse la risa, mientras Alice se ponía de pie y limpiaba el polvo de su ropa.
ESTÁS LEYENDO
Yin-Yang[Harry Styles]
FanfictionLa historia de 2 personas diferentes, pero se complementan cada uno. El bien y el mal, se juntan para poder equilibrarse.