CAPITULO 5
MARATON 3/3
-NO!- grito ahora Harry
-oh pobre amargado, no eres tu quien debe quejarse..- dijo ______ con una sonrisa y el la fulmino con la mirada.- aun asi no estoy de acuerdo, no quiero irme a Londres.
-lo haras… y te iras con Harry y ambos vivirán solos en la casa de anne.-comento John
-claro! y ustedes 2 que harán?- le dijo Harry a su mama y a su hermana.
-Nosotras viviéremos aquí, te recordamos que tenemos aun la casa… una de 2, se quedan aquí o se van a Londres pero juntos.- dijo Anne
-Londres!- dijo Harry
-Los Angeles.- dijo _______ y ambos se miraron
-NO!- dijeron al mismo tiempo haciendo que todos se rieran.
-vamos por buen camino, Harry muestra una emoción.- dijo Gemma muy divertida y su hermano la fulmino con la mirada.
-No me quedare aquí… lo sabes mama.- le dijo Harry volviendo a sentarse y ______ lo miro y mordió su labio inferior, el rostro de Harry de repente habia cambiado y parecia que habia algo que realmente le dolia.
-Londres.- dijo ella sin saber porque y Harry la miro y luego quito su mirada igual de rápido.- ¿Cuándo nos vamos?
-en 2 semanas… que el verano comienza. No sabemos por cuanto tiempo estarán juntos, al menos se quedaran todo el verano y después el primer semestre de clases.- les dijo Emily y ellos suspiraron
-Genial, no me importa nada mas… ¿puedo irme? No quiero ser grosera Anne o Gemma… pero si solo me quedan 2 semanas aquí aprovechare a mis amigos y a mi cuidad.- dijo ______ caminando hacia la salida, pero antes que nada los miro.- y no cambiare, aunque este con un amargado como Harry, mi forma de ser seguirá intacta.
-lo mismo digo.- comento Harry y luego todos se miraron.
-veremos.- comento Gemma igual de divertida.- ¿Qué tal si se enamoran?
Solo alcanzo a ecuchar la risa burlona y sarcástica de ______ antes de cerrar la puerta de su casa y tambien la risa de Harry.
-si, quiza dejemos el amor aparte, no es muy probable.- dijo Anne divertida.
-bueno amiga, me voy… se que acabo de regresar pero mañana regresare a Londres… tengo que comenzar a dejar mis cosas en orden y empezar a empacar unas cuantas cosas.- le dijo Anne a Emily y ambas se despidieron.
Todos aradecieron y jsuto cuando iban a salir, Emily detuvo un poco a Harry.
-La cuidaras? Enserio esta loca.- le dijo Emily a Harry y el no sabia que hacer ni como negarse.
-Yo… hare lo que pueda.- dijo Harry y Emily sonrio.
-eso basta, gracias.- le dijo a los 3 y luego se despidieron y se fueron de ahí.
-Zayn jawaad Malik, te espero en casa de Alice ahora mismo!.- le dijo _____ a su amigo al teléfono.
-¿Qué? ¿desastre? ¿catastrofe con ____? ¡Me apunto!- dijo Zayn haciéndola reir, Zayn era tan… ella, tan rudo, divertido, lleno de acción en su vida, sin duda con el habia aprendido demasiadas cosas, con el habia hecho mas locuras de las imaginables, era Zayn su compañero de acción.
-te espero ahí loco, ya veremos que hacer para divertirnos.- le dijo ella y luego colgó.
Llego a casa de su amiga y timbro.
-hola pequeña rebelde.- la saludo niall, el hermano de Alice y ella se sonrio.
-Hola pequeño Irlandes.- le respondió ella y ambos rieron.
ESTÁS LEYENDO
Yin-Yang[Harry Styles]
FanfictionLa historia de 2 personas diferentes, pero se complementan cada uno. El bien y el mal, se juntan para poder equilibrarse.