-Antonella
-Dime
- Rosado o morado
-Rosado, es lo mejor para elDutante las 3 horas de clase Luz se la pasó escogiendo un color para su venganza.
-Luz yo compraré la pintura
-Vale
-Señorita López ¿Me trajo usted el trabajo ? -Luz me mira- ¿Si?
-Si profesora-Luz me estira la mano para que le pasa las hojas- ehh deme un segundo
-No tardeLuz se dirigí frente y está muy muy nerviosa lo notó en sus pierdas, le tiemblan mucho
-Quisiera que sólo una vez en tu vida me escucharas, pero no me refiero a que te sientes en un sofá y me mires a los ojos y me digas "te escuchó". Quiero que me toques, que tus manos pasen por mi cuerpo que me mires a los ojos sin que te piernas en el azul, que tu cabeza repose en mi pecho y escuches mi alma.
-Señorita López, buen trabajo. Se puede sentar
-Gracias - Luz me mira nerviosa.
La verdad, es que la profesora o bueno la señora Betta sabe que la que escribió esas palabra fui yo y no Luz, ella me conoce desde que entre al colegio y sabe que soy la única persona de su clase que le dedica tiempo a ese tipo de trabajos.
-Anto, ella sabe que no fui yo
-Calla y no la mires
-ValeLos ojos de Luz son verdes, es piel clara y su pelo es rojo ¿Que porque es rojo? No lo se, un día llego a mi casa con el pelo así y sólo dijo "fuego" y es más pequeña que yo.
Dylan es alto y un hombre que le gusta mucho el gym y las mujeres. Es el típico hombre rubio con el que anhelamos de niñas y no conseguimos en la juventud o bueno unas, pero también es de esos hombres de mujeres de muchas mujeres.-Anto, bajas del carro o ¿Que?
-Si, sólo espera a que todo este apagado- al parecer éste hombre se acuesta tarde- sólo un poco más y ya
- vale, ya sabes .El plan de Luz es que yo corra así el garaje dañe el candado, ya que pueda que Dylan viva sólo pero no tiene el suficiente dinero como para comprar una alarma. Lo dañó Luz espera mi señal y ella entra con la pintura y manos a la obra.
- !Corre luz¡
-ya -responde un poco agitada- toma tu por el lado izquierdo y yo derecho.Fue buena idea, pintar el carro de Dylan de rosado. Junto con su cicla por si las moscas.
-Listo, vámonos antes de que nos descubran.
Son las 3 de la madrugada y luz prefirió dormir en mi casa, pero ella no duerme por el amor de Dios. Se la pasó hablando durante 2 horas.
-Luz duerma ya, mañana hablamos.
-Que amargada, descansa.Y por fin caigo en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
TUS OJOS COLOR CAFÉ
RandomAlguna vez imaginaron un cielo verde, las nubes amarillas y un mar café. Esa era la vida de Antonella o al menos eso era hasta aquel accidente que cambió su vida. Y la de el.