DESPERTÉ

7 0 1
                                    

-Que dolor de cabeza, esto es el infierno.
Voy bajando las escaleras y escucho a mi mamá gritarle a Logan, me imaginó que ya hizo algún daño o se salió con las suyas. Siempre es lo mismo.

-Hola papá - paso por su lado besando su frente.

Papá es la persona pasiva de la casa, el que si ambiente sólo puede ser paz. Mike trabaja en "INTEL" una de las mejores empresa de computación en Londres. Cuando conoció a mamá sólo tenía ventidos años y quiso venir con ella a Londres, sólo era por negocios y pues esos negocios se convirtieron en ANTONELLA Y LOGAN.

-Hola cariño, tu desayuno ya está listo.

Eso es lo que amo de papá siempre es atento con sus hijos.

-Gracias papá

Me acerco a mamá para abrazarla pero al parecer está muy enojada, Logan daño la licuadora y ¿Logan? Ya desapareció así que es mejor no tocar al Diablo.

Zeiss es mi mamá, ella dice que ese nombre es ruso y pues que mi abuela odiaba a los rusos y termino poniéndole un nombre ruso y la verdad no se porque.
Zeiss trabajaba con papá, era su Secretaría pero desde que nací ella decidió ser ama de casa, a ella le gusta eso.

-Mamá tuve un sueño extraño- digo mientras desayuno- estábamos escapando de Dylan, no recuerdo bien porque.

-Tu y tus sueños locos,desayuna rápido vas tarde a clases.

La verdad no recuerdo muy bien lo que soñé, sólo a Luz corriendo y a Dylan detrás de ella.
Zeiss tiene razón otro sueño loco.

No me arreglo mucho, soy más bien algo más sencilla. Una coleta alta y ropa cómoda muy cómoda.
Zeiss dice que debo lucir mejor, un maquillaje que resalte mis ojos oscuros que la verdad yo no le encontré resalte a eso, que luzca mi cabello negro pero no cabello es un desastre es un nudo total, y que luzca mi lindo cuerpo tal vez lo tenga pero prefiero estar cómoda.

No soy muy alta, mi pelo llega debajo de mis hombros y soy de piel morena. A diferencia de zeiss es que ella es blanca, sus ojos son azules y es alta y de mi padre pues el es moreno, sus ojos son color miel y es alto.
Logan y yo no nos parecemos somos polos opuestos el es igualito a Zeiss.

-Mamá prestame tu carro, necesito llegar rápido y a pie no lo lograre.
-Que sea la última Anto-ella me tira las llaves que no logró atrapar- con cuidado vale.

Cuando llego a la presión de TEVIL a lo que llaman colegio, ya todos están en clase y yo entro justo en la clase de literatura.

-Buenos días, señorita- saca una sonrisa falsa- tome asiento.

Entró y busco una silla vasia, siempre los miércoles les da por venir todos y yo me quedo sin puesto. O bueno me toca atrás.

-Aprovechando que llegó señorita, pase al frente y diganos sus hermosas palabras.

Me cago en todos sus ante pasados.

-ehh si - saco mis cuaderno - ok

Mientras camino busco a luz con la mirada, perfecto. No vino hoy .

-ehh bueno - digo con la mirada así mi cuaderno- Mi nombre es Antonella vlerk y estás son mis palabras.

《Alguna vez se llegaron a imaginar que el cielo no fuera azul o que las nubes no fueran blancas. Llegue a imaginar que sus ojos eran azules, el azul perfecto con el que comparamos el mar o el cielo, o que fueran verdes el color que utilizamos para definir una montaña o un árbol.
Pero nunca me imaginé un color oscuro en el cual no puedes ver tu reflejo, en el que no puedes definir que tan oscuro es su pupila o que tan claro es su color de fondo.》

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TUS OJOS COLOR CAFÉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora