6. Abuela

124 8 1
                                    

JIMIN

Llegue a casa con el corazón acelerado salude a mi abuela y subí rápidamente a mi habitación, toque mi pecho mientras recordaba lo que acababa de suceder es que jungkook y yo estuvimos a punto de besarnos ¡¡ BESARNOS!!! Eso significa que existe una pequeña probabilidad de que él tenga los mismos sentimientos que yo, pero no puedo apresurarme ni tampoco hacerme ilusiones.

Estaba tan atento en mis pensamientos que no escuche cuando mi abuela entro hasta el momento en que me llamo

-jimin, cariño – deje mis pensamientos a un lado para hacerle caso a mi abuela
- perdón, que es lo que sucede – le respondí
- nada cariño pero al llegar te note algo acelerado acaso sucedió algo? - mi abuela se da cuenta de todo
- no abuela solo que – suspiro – abuela
-que pasa hijo?
- me seguirías queriendo aunque fuera diferente a los demás chicos de mi edad? – mi abuela me miro con ternura
- cariño, tu pregunta tiene que ver con respecto a tus gustos? – la mire sorprendido ¿Cómo se dio cuenta? Lo único que hice fue agachar la mirada y asentir – cariño a mí no me importa si te gusta un chico tu solo eres una persona que se enamora de otra y no veo nada de malo en eso, mientras esa personita te haga feliz yo soy feliz también hijo y estoy segura que tus padres opinarían lo mismo, ellos lo único que siempre desearon para ti fue tu felicidad – sonrió con nostalgia al mencionar a mis padres, yo la mire con ojos llorosos por lo que me dijo sin duda alguna mi abuela es lo más importante que tengo – .

- abuela gracias, gracias por todo, pero como sabias que quería hablar acerca de mis preferencias – le pregunte con duda -

- cariño he notado como vez a jungkook es una mirada de cariño pero mucho más fuerte que de una simple amistad y antes de que preguntes si ya sabía que era jungkook la persona por la que te sientes así – la mire sorprendido enserio ella sabe todo - .

-abuela – ella se gira para verme y en instante yo la abrazo – te amo.

- y yo a ti cariño – sonrío y me separo de ella un poco para ver su rostro – abuela, ya has tomado tu medicamento? – le pregunto mientras veo la hora – ay cariño por que arruinas este momento – rio por la respuesta que me dio – lo siento abuela pero es importante que tomes el medicamento ya te lo dijo el doctor, así que anda vamos – mi abuela asiente no muy convencida-.

Mi abuela, no sé qué haría sin ella.


ÉL... (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora