JUNGKOOK
Al día siguiente después de lo ocurrido con jimin los chicos me llamaron para reunirnos y me imagino que le hicieron la misma invitación a jimin. Por un momento pensé en rechazar la salida poniendo la excusa de que tenía cosas muy importantes que hacer pero eso sería algo muy inmaduro así que acepte aún así tengo que evitar a jimin por un tiempo hasta que mis pensamientos estén en su lugar nuevamente.
Llego la tarde y fui directo al lugar donde siempre nos veíamos el lugar donde jimin y yo conocimos a a aquellos chicos que acompañaban a tae y hoseok.Hola, lamento llegar tarde - dije al notar que el único que faltaba era yo.
No te preocupes acabamos de llegar - respondió jin sonriendo.
Comencé a buscar con la mirada a jimin y ahí estaba note que él ya me estaba viendo pero al cruzar las miradas rápidamente agacho su cabeza y se sonrojó. Aaaa es tan tierno pero no, tengo que saber que es lo que pasa conmigo.
Y bien? Cuál es la razón por la que nos reunimos hoy - pregunté a los chicos.
Pues pensábamos ir al cine o a divertirnos un rato por ahí a paso tiempo desde la ultima vez que los vimos chicos - dijo namjoon refiriéndose a tae, hoseok, jimin y a mí - ustedes se pueden ver más seguido pero nosotros 3 al ir en otra escuela se nos complica.
Quien los manda a ser más viejos e ir en otra escuela - dijo tae riendo seguido de hoseok enserio ellos son tal para cual.
Jiminnie - voltee rápidamente al escuchar que yoongi llamaba a jimin - has estado muy callado hoy dime que es lo que te pasa pequeño ? - le dijo mientras se acercaba más a él, tanto que me estaba molestando digo molestando a jimin si eso es que yo creo que no lo deja respirar bien .
A n...no estoy bien solo estab un poco Distraído pero no es nada - le respondió mientras sonreía - jungkook - me llamo y yo deje de ver su sonrisa.
Que sucede jimin ? - lo miro
Podría hablar contigo un momento antes de que nos vallamos? - rayos solo espera que no tenga nada que ver con lo que estuvo a punto de pasar ayer.
E..este si, claro - me acerqué a él y me llevó a un lugar un poco alejado de los otros.
Jungkook yo sé que nuestra amistad no comenzó tan bien - sonrío y yo también a recordar cómo le hable la primera vez - pero quería decirte que aún así nuestra amistad se hizo muy fuerte y yo he aprendido que eres una de las personas en las que más puedo confiar - suspiro - por eso mismo necesitaba decirte esto - agacho la mirada - s...soy gay jungkook y además creo que siento más que amistad por ti y no no me di cuenta de esto ayer cuando estuvimos apuntó de besarnos yo ya lo sabia pero tenía miedo, miedo a decirte que soy alguien con gustos distintos a los otros chicos de nuestra edad, miedo a que creyeras que era una basura, pero ya no podía más no podía seguir ocultando quien soy en realidad soy un jimin que ya no quiere sentir miedo de decir que es gay y decir que le gusta su mejor amigo - lo miro sorprendido por lo que acaba de decir, me siento extraño no sé qué responderle, no sé cómo me siento pero tengo que darle una respuesta, el espera una respuesta.
Jimin yo -suspiro - yo no sé, estoy confundido, yo yo no soy gay jimin o eso creo realmente no lo sé, no te puedo dar una respuesta positiva o decirte que me siento de la misma manera que tú cuando yo no estoy seguro - le contestó, aunque mi pecho siente una punzada de dolor a ver cómo su rostro se volvía triste - aun así sigues siendo mi mejor amigo y no te voy a juzgar - trate de animarlo.
N...no te preocupes, s..solo creí que por l..lo de ayer aaa olvídalo soy un tonto no ? - fuerza una sonrisa- no eres tonto - le contestó - si tú lo dices ja.. seguimos siendo mejores amigos no ?- asiento ante su pregunta - bueno es momento de irnos o los chicos se molestaran - salió corriendo hacia los chicos mientras yo solo lo veía alejarse para después seguirlo yo también.
Esa tarde fue un poco extraña jimin actuó como si no me hubiera dicho nada, forzaba sonrisas y eso me hacía sentir la persona más miserable de planeta al saber que yo era el causante de que tuviera que fingir ante los ojos de los otros, pero no podía darle una respuesta positiva, no hasta que yo estuviera completamente seguro de los sentimientos que tengo hacia el y en el instante en que todo esté claro dentro de mi cabeza y de mi corazón sabré darle una respuesta, solo espero que no sea demasiado tarde cuando el momento llegue .
ESTÁS LEYENDO
ÉL... (Jikook)
FanfictionCuenta la historia de park jimin y jungkook dos desconocidos que por cosas del destino se vuelven más cercanos de lo que se pudieran imaginar aunque habría personas a las que esto no les agradaría en lo absoluto...