Advertencia: Los personajes no me pertenecen, yo solo los tomo prestados para jugar con ellos 😗 Este fic es de contenido YAOI así que si no te gusta evita hacer comentarios ofensivos y retirate, además de que más adelante tendrá contenido lemon por lo que no me hago responsable si alguna de vuestras mentes pierda su sensual y virginal inocencia.
BUENO A EMPEZAR EL FIC!!!🙋🙋❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Cap. 1
Desde hace días que siento que me observan, es como si alguien no apartara los ojos de mi, lo cual es muy raro, casi nadie se da cuenta de mi presencia, siempre paso desapercibido para todos en general.
Al principio me sentaba mal pero creo que me he acostumbrado pero aun así esta sensación no me deja, me esta empezando a asustar así que acelero un poco el paso, después de todo voy solo y no soy muy fuerte que digamos, mi baja estatura y mis muy escasos músculos no me ayudan en nada.
Empieza ha ser frío, bueno después de todo estamos en invierno pero parece como si la temperatura bajara cada vez más, estoy temblando y mi nariz la siento fría, de seguro que esta roja, fue mala idea salir sin bufanda o algo por el estilo, demonios, solo logre salir de casa con una camiseta de manga larga blanca y un pantalón ligero gris y todo por despertar tarde.
De repente vi como un chico salia de un callejón y me tapaba el paso, era raro llevaba una sudadera negra con capucha la cual no dejaba ver su rostro y unos pantalones rojos sangre con vans de color negro.
-Disculpa, podrías dejarme pasar- trate de sonar amable pero por alguna razón ese chico me daba algo de miedo.
-sabes, te estaba buscando, si te llevo ante mi jefe tal vez me deje comer más...- se quito la capucha y pude ver su cabello rubio, junto con una sonrisa burlona de la cual sobresalía un colmillo.
-¿Disculpa?...-
-Calla!! Se supone que la comida no habla...- se acercarce a mi y sus ojos verdes empezaron a brillar además de que su color se volvió muy intenso... Me empezó a asustar.
Comencé a retroceder -Q..que eres... ?- no alcance a complementar la frase ya que me estampó contra la pared, solté un quejido de dolor, creo que mi espalda sufriría los estragos, pero lo que me preocupo es que mis pies no estaban tocando el suelo además sentía que el aire me faltaba.
-Debo admitir que es un completo desperdicio, mira que asesinar a un chico tan lindo como tu, creo que estoy empezando a sentir pena- con su mano izquierda me acaricio mi cabello celeste, entonces caí en cuenta de me estaba levantado con una sola mano.
Paso su lengua por mi mejilla, sentí miedo, mucho miedo, solo cerré los ojos fuerte esperando que solo fuera una pesadilla pero no lo era, sentía su aliento contra mi oído.
-a..ayuda...- apenas logre formular esa palabra.
-pero que lindo- se empezó a reír y eso en vez de enojarme me aterraba más.
De repente escuche un disparo y sentí como mi trasero se impactará contra el suelo caunsandome dolor pero solo quería correr pero sentí como unos cálidos brazos me envolvían, me sentí seguro Pero aun así abrí mis ojos, solo para ver a un hombre de cabello rojo y unas muy peculiares cejas, sus ojos rojos miraban hacia el frente así que hice lo mismo, lleve mi mirada azul hacia el mismo lugar y vi al mismo chico que me ataco, estaba agarrándose su brazo derecho con su mano izquierda tal parece que sangraba, levanto su mirada y por instinto mi cuerpo se encogió por el temor.
-Maldito exorcista...-
-Calla!!... Las escorias como tu no deberían hablar... Que quiere un híbrido de un humano, ¡¡EXPLICATE!!- la voz del pelirrojo era grabe y parecía bastante cabreado si estuviera en la situación del rubio me asustaría mucho pero tal parece que al nombrado no le importo porque soltó una ligera sonrisa y eso me espanto un poco, por lo que me apegue más al cuerpo del pelirrojo.
-Maldito exorcista, metete en tus propios asuntos y deja de entrometerte- su sonrisa parecía burlona pero sus ojos brillantes estaban cargados de odio puro.
-se supone que tu terreno esta a las afueras de este lugar-
-no te debe de importar donde este, maldito exorcista-
-calla híbrido, más vale que regreces con tu dueño, evitame la molestia de pegarte un tiro en la cabeza y retirate- me soltó solo un momento para tomar si arma y apuntarle con ojos decididos, yo solo miraba al ojiverde con temor, me asutaba de sobremanera.
-tks... Estúpido humano- solo alcance a ver como se desvanecía en una especie de neblina roja y desaparecía de nuestras vistas.
-¿te encuentras bien?- sentí como él pelirrojo tomaba uno de mis hombros con delicadeza.
-qu... Que fue eso... él- mi cabeza dolía así que cerré mi ojos y trate de calmarme.
-tranquilo... Debes estar muy confundido, pero no te preocupes te lo explicaré todo solo debemos encontrar un lugar más seguro- me tomo de modo nupcial y camino como si no pesara nada.
-gra... Gracias por salvarme- lo mire a los ojos.
-no hay de que, tienes suerte de que haya pasado por aquí, si no estarías muerto en este momento-
-hace unos momentos lo llamaste híbrido y él te respondió como exorcista...¿Tu.. Que eres?-
La verdad me asustaba, pero de cierta manera me inspiraba confiaza.
-como eschuste soy un exorcista y "él" es un hibrido-
-hibrido?-
-son personas que por alguna razón vendieron su alma a un demonio de clase alta por lo que los combirte en un mitad demonio-
-pero porque él...-
-ellos se alimentan de almas, pero usualmente nunca salen de su terreno, por el momento te quedarás a mi lado, hasta que aclare todo esto-
-aclarar?..-
-si... Lo más seguro es que algún demonio te este buscando y mando a este híbrido para que te cazara y llevara ante él- mi cuerpo inconscientemente tembló -no te preocupes, mientras esto se aclara te protegeré después de rodó para eso soy exorcista- me tomo más fuerte entre sus brazos.
-cu... Cual es tu nombre?- logre preguntarle ya que mis párpados empezaban a pesar.
-Mi nombre es Kagami Taiga- me miro -y el tuyo?-
-Kuroko... Kuroko Tetsuya- al final termine dormido recargando mi cabeza en su hombro.🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙
-vaya se quedo dormido- se le quedo mirando un rato para luego continuar caminando hasta llegar a un departamento donde lo depósito con cuidado en la cama.
-creo que dormiré en el sofa- tomo una sabana y una almohada después de tapar bien al chico -descansa Kuroko-🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙
-Kotaro eres un completo inútil-
-lo siento mucho Akashi-sama pero un exorcista se atravesó y... - el ojiverde no alcanzó a completar la frase ya que fue violentamente impactado contra la pared generando una gran grieta.
-Murasakibara-kun me podrías ayudar por esta ves?-
-ahh~ como sea- siguió comiendo de sus frituras sin prestarle mayor importancia
-lo tendré entre mis manos sea como sea- sus ojos bicolor comienzan a brillar cual lava y junto con la sonrisa juguetona de daban una apariencia demoníaca.😝😝😝😝😝😝😝😝
Hasta aquí este es el primer cap si les parece dejadme un sensual comentario y porfa nada ofensivo 😅😅 bueno nos leemos 🙋🙋😼
ESTÁS LEYENDO
Híbrido
FanfictionKuroko es perseguido por ángeles y demonios pero Kagami no dejara que se lo lleven, después de todo es un exorcista pero lo que desconoce Kagami es que Kuroko no es del todo humano pero ciertos enemigos si lo saben y harán todo lo posible por tenerl...