La letra usada en esta obra obviamente no me pertenece a mi, (ver multimedia).
Deberías de reproducir la canción, deberías.
Capitulo único.
ㅡ Joder, eso estuvo cerca ㅡ Murmuré mientras nos escondíamos detrás de una gran roca un poco lejos del lugar que había sido destruido. Fui demasiado descuidado al dejar que descubrieran donde estaba la casa de mi novia. Podía escucharlos hablar y buscarnos.
Debí de haberlo previsto...
ㅡ ¿Qué les hiciste para que vinieran tantos a atacarte? ㅡ Bajé mi mirada para poder verla, sólo ella podía lucir así de hermosa con todo ese polvo de la explosión cubriéndola, se atrevieron a volar su hogar. Se abrazaba a mi más y más, mientras yo tenía mi brazo derecho a su alrededor.
ㅡ No es como que yo les haya hecho algo porque si, son delincuentes. Van varias veces que los detengo y ellos simplemente siguen escapando.
ㅡ Me pregunto... ¿Por qué parece que nunca estarás a salvo? ㅡ Escondía su cara en mi pecho. Suspiré.
ㅡ A cada quien lo que le toca ¿No crees? Además, amas cuando voy y golpeo a tipos malos ㅡ Rió levemente contra mi, se alzó en puntillas para alcanzar mi mejilla y besarla.
ㅡ Dejaré que pienses eso ㅡ Dijo después.
Coloqué ambas manos a los lados de su cara y la miré fijamente durante algunos segundos. Luego de eso nos llevé a un lugar lo bastante lejano para que ella estuviera a salvo. Aún todavía con mis manos en su rostro la besé, lentamente y disfrutándolo.
ㅡ Definitivamente haré que te cases conmigo ㅡ Dije cuando nos separamos, su cara se tornó de un rojizo bastante adorable.
ㅡ ¿Quieres casarte cuando sólo tienes veintiún años? ¿Tan joven?
ㅡ Sabes que mi edad realmente no importa, pasarán cien años y para todo el mundo aún estaré en mi veintena ㅡ Miró hacia el suelo dando un paso lejos de mi.
ㅡ A eso me refiero... ¿Estarás bien sólo conmigo? Yo moriré un día... tú no. Envejeceré y no vas a quererme ya ㅡ Podía escuchar tristeza y desánimo en su voz, aunque no podía ver bien su expresión. Me acerqué, la tomé de la barbilla para levantar su rostro.
ㅡ Viviré eternamente, pero durante todo ese tiempo te recordaré. Si no eres tú... No, tienes que ser tú ㅡ Delicadamente le puse un anillo con un pequeño diamante en su mano izquierda, en el dedo anular ㅡ Cásate conmigo.
Miro el anillo en su mano y algunas lágrimas comenzaron a descender sobre sus mejillas.
ㅡ Si...ㅡ Me dio una sonrisa. Pudimos haber pasado todo el día ahí, pero se escuchó otra explosión a lo lejos; aún tenía trabajo que hacer. La abracé y besé una vez más antes de irme, porque uno nunca sabe cuándo no va a regresar, di media vuelta y me dirigí justo a donde salía una gran columna de humo.
Después de terminar con... No sé cuántos tipos, fuimos a una posada para poder descansar, aún tenía mi casa pero se encontraba demasiado lejos y yo estaba muy cansado como para aparecernos directamente ahí.
ㅡ ¿Qué te parece casarnos el día de mañana? ㅡ Ya entrada la noche, estando en una pequeña habitación y compartiendo la cama con ella recostada en mi pecho nos pusimos a conversar.
ㅡ ¿Mañana? No me quejo, pero eso es exageradamente apresurado ㅡ Me miró extrañada. Puse la mejor expresión triste que pude lograr para poder convencerla; finalmente suspiró derrotada ㅡ Está bien, como quieras. Pero más te vale no arrepentirte.
ESTÁS LEYENDO
Stone Cold
Romance"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper"