¿Noticias inesperadas?...

9 1 0
                                    

Llegue a la famosa clínica me dirigí a emergencias, entre y me detuve en el mostrador y pregunte;

Disculpe señorita puedo saber...¿donde se encuentra el Señor Antony Bhem?.

Mmmm..... Si un momento.

Esta en sala dos hablé con el doctor Harrie's.

Busque la sala, la encontré...
Y salió el doctor me dijo;

¿Usted es familia de el señor Antony?

Si soy su esposa... Digame como esta por favor, (Ya no podía contener las lágrimas).

Entonces llega el momento cruel en donde no sabes si reir , llorar o simplemente salir corriendi , el doctor me hablo de la enfermedad que sufría mi esposo, seguro han oído hablar de la "epilepsia"... Una enfermedad del sistema nervioso.
El doctor me explicó que Antony se encontraba muy enfermo que en el ataque que había sufrido en la calle le había dejado lesiones en la cabeza... Yo me asuste y empecé a llorar, me sente y me quede en estado de shock.
Después de un momento reaccione de lo nerviosa que me encontraba y pregunte al doctor si podía entrar a verlo.
El doctor me dijo que si, pero que el estaba dormido y que era probable que no despierte hasta el día siguiente...
Entre a el dormitorio lleno de maquinas, y lo , me dolió verlo en una cama lastimado y dormido.
Me senté al borde de la cama y lo mire y lo abracé sentí su cuerpo frío y tembloroso. Lo único que hice es llorar abrazada a el pidiendole que no me dejé...

To Believe...just a miracle is neededDonde viven las historias. Descúbrelo ahora