Pero Como?

14 1 0
                                    


Pues yo amaba a Antony el se había convertido en mi vida... Pero ¿còmo llegamos a esto?...
Pues todo empezó en una venganza.
Antony era mi novio a mis 15 años el chico tierno, y maravilloso por lo que todas las chicas se mueren... Pero yo no!
El era detallista y me enamoraba cada día un poco mas, con una rosa de papel, con una palabra tierna o con tan solo mirarme a los ojos. Yo asistía a una iglesia evangélica " The Lord" donde me encantaba cantar y pues a Antony también pero nos dividia una pequeña cosa; (el era de otro grupo)...
Una mañana después de que yo cante y termino la reunión dominical él y un amigo más (José) me invitaron a formar parte de un nuevo grupo... Yo acepte pero luego me acorde que las niñas de ese grupo me odiaban y hablaban mal de mi.
Pero no me asuste ni mucho menos y solo les dije;

- claro pero creo que las niñas de su grupo no me quieren.

-No tranquila(me contestaron sonriendo).

Entonces yo normal me fui a casa ni siquiera le tome importancia sabia que no iría a ese "grupete" no me interesaba. Así transcurrió la semana y de pronto un día jueves me llama José y me dice;

-Puedo ir a tu casa, necesitamos hablar algo muy urgente.

Yo poco interesada acepte y lo esperé, entonces se apareció y me dijo;

-Jhane tenemos que hablar sobre la invitación que te hice con Antony.

Yo sabia que seria algo como (Margot y Blace no quieren que formes parte del grupo)... Y si le acerté era eso.
Mi mamá me dijo que hablara con esas chicas y les preguntara ¿por qué me odian? :) entonces le dije a José que nos reunieramos al día siguiente y habláramos con ellas. El acepto, y pues lo único que me quedaba era esperar...
Esa noche me senti muy ansiosa por lo que pasaría al día siguiente y empese a practicar como pelearía con esa dos brujas malvadas.

To Believe...just a miracle is neededDonde viven las historias. Descúbrelo ahora