Capitulo 2 - Nuevo Look

12 1 0
                                    

Cristian: Porque no tu, yo; en mi auto, regalándonos besos -me coqueteo el, pero obviamente fue rechazado por mi- ¿que dices?
Melanie: Hey, tengo una mejor idea -dije yo-
Cristian: ¿Si? -respondio el incredulo-
Melanie: ¡Tu, mueves tu pequeño tracero de mi lugar y te largas al tuyo! -mencione yo, molesta por este enfadoso-
Cristian: Vaya, una nació con mal genio -respondio el, y llegó a su lugar, exactamente cuando la profesora de química llego-

~~~~ 6 Horas Después ~~~~

Era hora de salir. Melanie y sus amigas iban hacia la salida, cuando los chicos de Fer y Bettie llegaron. Haciendo poner mal a Melanie, aúnque eso no fue por mucho. (7u7)

Fernanda: Marco. Hola-sonrio ella coquetamente, mientras enredaba un cabello de ella en su dedo-
Bettie: Pablo, veniste! -menciono ella, muy emocionada y ala vez sorprendida-

Melanie suspiro pesadamente, mirando a sus amigas con alguien que amar. Pero eso cambio, cuando ala entrada miro a un chico de apariencia friki, o ¿tipo emo? No lo sé, pero si que era guapo. Ella se perdió en su mirada café, en su cabellera negra y larga de altura, fijándose en sus jeans algo apretados y rotós, una playera blanca con una chamarra negra de cuero, sus tenis blancos nikes con rayas negras; un lindo arete negro en su oreja izquierda y lindos labios, por cierto.

Xx: Hola chavas, no vengo en esta escuela, pero me gustaría saber dónde podría encontrar a Cristián Shakers -pregunto ese chico hacia nosotras. Pero nadie le quizo contestar y yo se porque. Por diferentes mundos, sólo porque el sea otra clase de chico eso no cambia que se humano, entonces yo le conteste-
Melanie: Am hola, el se encuentra en el salón B, del segundo pasillo. -sonrei algo agradable-
Xx: Muchas gracias -el devolvió la sonrisa y se retiró de ahi-

Yo di la vuelta en mi mismo lugar, a ver el chico alejarse y tan sexy, espera.. ¿yo dije eso?

Mis amigas terminaron de coquetear, por así decirlo y cada quien se retiró a su casa.
Melanie estacionó su auto en el patio principal de la mansion, y entró hasta su cuarto.
Dejo su mochila en el sillón de su habitación y se recostó en su cama, con su mirada perdida hacia el balcón.
Estaba realmente aburrida de tener su típica vida de siempre, ahora sus planes se gobernaban por sus padres. Todos los días al terminar la escuela, tenía que practicar esgrima, ballet, canto y muchas más cosas que ella no le apasionaban tanto.
Después algo le vino a la mente ¿porque no hace ella su vida? Se levantó de su cama y entró a su closet, para ponerse algo más cómodo.

Tomo un short de mezclilla algo roto, una blusa de tirantes color tinta, con unos tenis vanz tintos; tomo su bálsamo y repintó sus labios de un rojo fuerte, alzó más sus pestañas con el color negro que hacía lucir sus ojos azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomo un short de mezclilla algo roto, una blusa de tirantes color tinta, con unos tenis vanz tintos; tomo su bálsamo y repintó sus labios de un rojo fuerte, alzó más sus pestañas con el color negro que hacía lucir sus ojos azules. Y listo, era hora de salir en incógnito.

Melanie tomo su mochila con cosas de ella que necesitaba, y antes de retirarse cerro su puerta con llave. Bajo por el balcón con ayuda de sus mascadas tan finas, y cayó en el pasto sin que nadie la escuchara.

~~~~~~En El Comercial~~~~~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Decente O Rebelde?★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora