Oportuna entrada.

76 12 1
                                    

El día era cálido. El sol pegaba con todo. Un día normal... un día mas de escuela sin un sentido por el cual caminar por las calles.
En en bus rumbo al colegio miro por la ventana pensando en que será lo que piensa el ahora. El amor de mi vida... Rubén.
Tal vez estaba fuera pasándola bien con Mangel. O tal vez estaba grabando un nuevo vídeo. Sea lo que sea que el pensaba, lo único que quería era que el estuviese bien, y que supiera que siempre iba a tener a una Yandere loca que lo apoyaría en todo hasta la muerte. Pero obviamente el no lo sabría jamás. Ya que yo nunca podría decírselo. Los kilómetros y una pantalla separaban nuestros corazones, es más, el ni siquiera sabía que yo existía. Pero la frustración de que el no supiera que lo amaba ya la había superado desde hace mucho tiempo. Y me resigne a sentirme mal por eso. Yo lo amaba con toda mi alma a pesar de todos los problemas.
No fue fácil soportar todas las criticas al ser su Fan. Pero con el tiempo aprendí a ser indiferente con el mundo.

-Hola _______ !!! - interrumpió alguien mis pensamientos.

-Hola Karla- dije poco entusiasmada.

-Años sin vernos!!-.

-Oh, si demasiados diría yo-.

Karla era una vieja amiga del colegio, que por los años dejé de ver.
Ella se sentó junto a mi. Y comenzamos a charlar sobre como la habíamos pasado en estos años.

-¿Y que hay de ese tipo que tanto te gustaba ver en internet ?-preguntó ella- ¿por fin lo dejaste de ver?.

-No, no podría- respondí.

-¿Que? Pero si solo son estúpidos vídeos !! Jamas podrás conocerlo y no le veo sentido a que ames a una persona que esta tras una pantalla y que no sabe de tu existencia. Deberías comenzar a hacer algo productivo de tu vida _______ no lo crees ??.-

-¿productivo como que?- contesté- ¿productivo como tu que solo vas de fácil con cualquier tipo que pueda coger contigo ? No gracias. Prefiero tener un poco de dignidad. Y creo que es hora de irme. Nos vemos otro día Karla.

Su silenció para mi fue otorgarme la razón. Ella era mi amiga. Pero también era una zorra criticona.

Llegue al colegio. Todo tranquilo.

-Hola ______!!-dijo Drake (mi mejor amigo).

-Hola Drake-.

-Tienes cara de repulsión-rió el.

-Solo una mala experiencia-respondí-Vamos que llegaremos tarde a clases.

Pasaron las horas, y a decir verdad no dejaba de pensar en lo que me había dicho ella... ¿Que tal si tenia razón? ¿Que tal si realmente soy una mierda fracasada?... entre mas lo pensaba, peor me sentía.

Salimos de clases y mi ánimo estaba por los suelos. Solo quería llegar a casa. Prender mi ordenador y ver a ese chico tan gracioso que me anima hasta en los momentos MÁS difíciles. Rubius era mi vida... pero tal vez esa obsesión estaba trayéndome unos cuantos inconvenientes en mi vida. De solo pensarlo me asustaba ... el pensar que en algún momento tenía que dejar de ver cosas en internet y afrontar mas la realidad .

-Hey ¿Todo bien?- dijo Drake.

-Si, no te preocupes. Solo quiero ir a casa- respondí.

-Bien. Habrá una fiesta en la casa de un amigo.¿Quieres ir?-

-Sabes que no me agradan esas cosas-.

-Deberías dejar un poco esa computadora o esos Videojuegos de Minecraft que tanto te entretienen-.

-Tal vez, pero prefiero quedarme en casa hoy-.

-Como quieras, bueno, nos vemos, te quiero, no lo olvides-.

Las Cenizas Del AnheloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora