11

4K 321 23
                                    

Abro los ojos y ojalá hubiera sido como se lee en todo libro que se despiertan en un hospital, pero yo estoy en una jodida habitación y mi pierna duele.

Intento levantarme pero es inútil mis manos están atadas a la cama,siento él ardor en mi pierna y ese dolor agudo.

Por debajo de la puerta se filtra una pequeña luz amarilla,pero no tengo ni idea de donde me encuentro.

Se escuchan algunas voces afuera por lo que cierro los ojos y escucho como abren la puerta,y los pasos se acercan a la cama.

-Styles,escucha espero que esta vez no la cagues, él ha pedido verlas a todas en tres días en él lugar de los juramentos ,espero que esta perra no se te vuelva a escapar- Gruñe él hombre que Harry me presentó hace poco,y él olor a alcohol se apodera del ambiente.

-Pero..que mierda,Liam,mi trabajo siempre ha sido solo traerlas-Murmura Harry,y siento la punta de la cama hundirse,no se cual de los dos se ha sentado.

-Lo sé, Harry,pero él jefe ha sido bueno contigo,te ha sacado del manicomio y lo mejor ha hecho que nadie te busque,le debes demasiado,además yo no me voy a encargar de esta , es tu problema-Dice "Liam" a continuación escucho la puerta cerrarse,y escucho un suspiro proveniente de Harry que aún esta sentado en la cama.

Abro los ojos y le miro,este se encuentra mirando hacia el piso,siento un dolor fuerte en mi pierna y suelto un gemido

-Estas bien? Joder,voy a traer algo para el dolor -Dice antes de irse.

De nuevo se escuchan sus pasos y entra con un vaso de agua y una tableta de pastillas.

-Eres una idiota-Gruñe antes de dejar una pastilla en mi boca y poner él vaso entre mis labios,ladea un poco él vaso de forma que puedo beber.

Cuando siento la pastilla atravesar mi garganta,me muevo y él quita él vaso de mis labios,suspira y vuelve a sentarse a los pies de la cama.

-Estoy una mierda de cansado,eres una buena atleta,o por lo menos me hiciste correr -Dice y sonríe un poco

-Bueno cuando se trata de salvar la vida creó que uno pone en marcha todas las asquerosas clases de educación física-Murmuro y cierro mis ojos sintiendo él alivio en mi pierna

Harry suelta una pequeña carcajada, y él silencio de nuevo invade él lugar.

-Me diste en los huevos- Murmura con voz cansada

-Me alegro de ello-Digo y sonrió-Cabrón no se que me haz dado pero si no fuera por ello ahora estaría gritando y pateando

-Menos mal esa pastilla es efectiva , no tengo ganas de volver a disparar en este momento -Susurra y se recuesta hacia atrás

-¿Porque yo?-Murmuro y me muevo un poco hasta encontrar una posición semicomoda

-Eres una tonta,ese día te vi,parecía que no le temieras a nada,además esa inocencia,me cautivo Ángel, pero él, él me pidió que te trajera si quería salir-Susurra

-Quien es él-Pregunto

Él silencio se apodera de la habitación,abro los ojos y me muevo un poco o al menos lo que me permiten las esposas.

Harry se encuentra dormido, pero no en buena posición, juro que mañana le dolera todo,sus labios se encuentran un poco entreabiertos,sus cejas por primera vez no están juntas y sus facciones están completamente relajadas.

Si no fueran por esa jodida pastilla que me hacia sentir tan tranquila,lo patearía.

Me recuesto sobre la almohada y él sueño se apodera de mi.

Todo a mi alrededor es negro,doy unos pasos y al fondo veo a mamá y papá ellos sonríe mientras me extienden sus brazos,no dudo ni un segundo en correr hacia ellos pero de pronto,Harry aparece tras ellos y les entrega una carta.

De un momento a otro empiezan a llorar y a gritar "ella no puede estar muerta " intento correr hacia ellos ,pero por mas que corro no los alcanzó.

Harry sonríe y sube la mirada ,él si puede verme porque mueve su mano en señal de saludo.

Despierto y siento de nuevo un jodido dolor en mi pierna,miro hacia la cama pero Harry aún continúa dormido,con mi otra pierna lo muevo y este gruñe.

-Pero que...¿No puedes ver a un pobre acomodado? -Maldice

-Dame otra jodida pastilla, esto duele - Susurro antes de lloriquear.

Harry se levanta y saca otra pastilla y me la coloca en la lengua ,toma él vaso y lo coloca nuevamente en mis labios,lo quita de mi boca y lo coloca nuevamente sobre la mesa.

Me imagino que este volverá a acostarse,pero simplemente camina hacia la salida.

-Descansa Ángel,estos días no serán faciles-Murmura, antes de salir y cerrar la puerta con seguro.

Hola chicas,primero que todo gracias por seguir leyendo Hell,y por votar y comentar enserio es muy importante para mi , eso me cautiva y me dan ganas de escribir.

¿Que piensan sobre este capítulo? ¿Les gusto?

Hell H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora