Corro hacía la ventana y lo veo tirado en el pasto del jardín, abro la ventana y me deslizó por esta hasta llegar al tejado,camino lentamente con miedo a caerme.
-Eres muy rebelde,sabes que podrías caerte en 2 segundos de allí-Dice mientras sonríe y con la tenue luz no distingo el color de sus ojos.
-Tu que hacías vigilandome-Digo mientras me siento torpemente en el tejado y estas suenan,pasó saliva y siento mi corazón latiendo a mil por hora.
-No se pequeña, ese día quisiste hacerte la fuerte, eso me impacto-Dice sonriendo,logro ver sus rizos esparcidos por su frente-Quiero comprobar si realmente eres fuerte o sólo es una máscara- Dice mientras sonríe y pasa la lengua por sus labios en forma de corazón.
Sus ojos son lo que más me intriga,se ven oscuros y la luz de la calle no ayuda demasiado.
-Tu..no deberías estar aquí-Digo mientras escaló hacia mi ventana
-Bien me iré- Dice lo suficiente fuerte para oirlo,estoy a punto de lograr mi objetivo pero mi pie se desliza y empiezo a descender por el tejado.Todo sucede demasiado rápido siento como desciendo y no logro sostenerme de nada entonces caigo sobre un cuerpo abultado y fuerte.
-Vamos si querías sexo sólo debiste decirlo no tenías que hacer todo ese show-Escucho su voz tras de mí.
Siento unas manos fuertes en mis caderas,me suelto rápido y salto hasta este fuera de su alcance.
-Bastardo-Digo sacudiendo mi pijama que está toda embarrada y llena de pasto.
-Este bastardo te salvo -Dice mientras se señala y sonríe,entonces mi curiosidad aumenta y me acerco a él que aún está en tirado en el césped
Me fijo en sus ojos pero este los cierra y una sonrisa burlona se forma.
Cruzo los brazos y le miro su grande figura tirada en el piso,un jean negro ajustado a sus piernas,una camisa blanca y unas botas.Quien pensaría que es un enfermo mental. Pienso mientras le miro.
-No te vuelvas a acercar a mi,jamás..-Sentenció mientras me alejo y abro la puerta de la casa,gracias a Dios mi padre no ha puesto el seguro,no creo que tarde en hacerlo.
Antes de cerrar la puerta le veo levantarse y mirarme.
-Algo difícil de cumplir pequeña,yo te lo advertí- Grita mientras sale corriendo.
Entro a la casa y cierro la puerta lentamente subo las escaleras haciendo el menor ruido posible,y entró a mi habitación.
Corro hacia la ventaja y la cierro mientras corro la cortina.
Me cambio de pijama y la lanzo a alguna parte de la habitación.
Miro hacia la puerta y hay está mirándome,me siento mientras le miro.
-Ya era hora de que despertarás pequeña
-Donde estoy,creo que dije que te quería lejos de mi,vete-grito mientras me levanto y me dirijo hacia una esquina del dormitorio que no conozco.
-¿Quieres quemarte? - Dice mientras sonríe y se acerca a mi.
Me despierto sudando y con algunas lágrimas en mis ojos,mirl el reloj 4:34 a.m
Me deslizó fuera de las cobijas y enciendo la luz,aún falta una hora para que amanezca.Me levantó hacia el baño y piso una prenda,mi pijama de la noche anterior la levantó y desprende un olor a perfume masculino bastante fuerte.
Lo lanzó a la cesta de ropa sucia,y me adentro en el baño.
Camino por los pasillos de la escuela todo parece normal,ingreso al salón de clases y veo cómo la mayoría por no decir todos tiene una cara de «Odio esta puta clase»,
Camino hacia el puesto vacio de al lado de Jimena,la cual está muy concentrada en su celular como para mirarme.
De inmediato vienen a mi los sucesos de la noche anterior.
Veo ingresar al profesor de Ciencias políticas y no hago más que recostar mi cabeza entre mis brazos y colocar música, en segundos MAGIC inunda mis oídos y me relajo mientras extiendo mis piernas.
Nota
Pido disculpas nuevamente por la ortografia,y más que todo por los signos de puntuación.
No sean lectoras fantasmas :(.
Comenten y voten.
ESTÁS LEYENDO
Hell H.S
Fanfiction"Hare que negras sensaciones te recorran toda la columna Observa la luz blanca destellar cuando desgarro la noche, Nadie planta pelea tengo mi campana voy a llevarte al infierno" Prohibidas las adaptaciones⛔ La historia es completamente mía