III

16.9K 1.3K 589
                                    

Taehyung tomaba la mojada longitud del miembro de Jungkook en su mano. Luce tan pequeña en comparación con su mano. La comienza a bombear de arriba hacia abajo, lubricándola un poco con saliva. Jungkook piensa que nunca nadie le había dado tanto placer como Taehyung. La manera en la que su mejor amigo gira su muñeca delante de la cabeza de su miembro tiene alzando las caderas de Jungkook en el aire buscando más fricción. Pero Taehyung tiene su otra mano sobre su cadera, manteniéndolo sobre la colcha.
Cuando el mayor baja su cabeza para tomar la longitud del menor en su boca murmura unas palabras que hacen que el vello de detrás de la nuca de Jungkook se levanten.

-Sabes delicioso Kookie, justo como siempre lo imaginé. ¿Sabes? , suelo fantasear sobre esto. Sobre tomarte y hacer lo que siempre he querido contigo. Me pregunto si cuando te vengas sabrá igual de dulce que tu sonrisa.

-Ah...papi...-gimió Jungkook tras oir esas sucias palabras de su mejor amigo.

-Eso es bebé. Deja que esos bonitos gemidos salgan por mí.

No es hasta que Jungkook está a punto que puede sentir que su estómago está a punto de estallar, que Taehyung lo deja de tocar. Se retira completamente y Jungkook se queda lloriqueando, moviendo sus caderas y quejándose.

-Aún no puedes venirte bebé. Aguántalo solo por mí-susurra Taehyung en su oído, y por primera vez, Jungkook lo hace. Lo aguanta porque quiere ser bueno, quiere ser un chico bueno para su papi.

-Está bien papi- contesta sin aliento.

Mira como Taehyung se alegra ante la palabra, y ama como una palabra tan vaga puede poner una sonrisa extasiada en la cara de su mejor amigo, y también ama cuando Taehyung tiene una sonrisa tan amplia hasta parecer incómodo, porque esa es su sonrisa real, la que llega a sus ojos y se refleja en su voz.
Jungkook está demasiado distraído como para notar que Taehyung ha estirado sus brazos para buscar algo en su mochila, y cuando mira la botella roja que agarró se llena de pánico.¿Dolerá mucho?¿Y si se arrepiente después?¿Y si se siente incómodo?

Taehyung mira los ojos del menor y puede notar la confusión interior por la que está pasando. Deja el lubricante en el suelo y se recuesta entre los muslos del pequeño y toma su cara en sus manos.

-Va a doler al principio bebé-le da un beso en su frente-Pero haré todo para que lo disfrutes, ¿está bien?

Cuando Jungkook asiente, aún con un poco de miedo Taehyung abre la botella de lubricante, llenando sus dos dedos con la sustancia y le dice al chico:

-Si sientes que es mucho lo que estoy haciendo o diciendo entonces me puedes parar con una palabra de seguridad. ¿Cuál quieres que sea tu palabra bebé?

Taehyung no se mueve ni un centímetro mirando a Jungkook pensar. El más pequeño se siente más seguro ahora , y está convencido de que no va a usar la palabra, pero por si acaso.

-Alien-murmura.

Los gruesos dedos de Taehyung están separando y subiendo sus piernas. Pudiendo ver todo el cuerpo de Jungkook. Y Dios, Jungkook está tan jodidamente avergonzado, porque este es Taehyung, el tipo con el que juega a videojuegos, es el tipo del que se burla de sus orejas, y justo ahora está frotando sus dedos sobre su entrada. Jungkook respira. Taehyung lleva su dedo índice sobre el apretado agujero, metiéndolo un poco, y esta es la primera vez de Jungkook, así que va lentamente. Apenas el nudillo dentro, y durante todo el proceso acaricia su entrada con círculos calmantes y simultáneamente acaricia su miembro. Decir que Jungkook es un desastre es muy poco. Está absolutamente destruido, boca abierta, manos apretando fuertemente las sábanas, y quiere cerrar sus piernas, pero Taehyung está entre ellas.
Llevando su dedo medio a la entrada la empuja un poco, observando la resistencia que hace el pequeño agujero, y mete el medio completamente para ir estirando con sus dos dedos.

-D-Duele papi-lloriquea fuertemente llevando su lengua a sus resecos labios. Taehyung inmediatamente para todos los movimientos de sus manos y se agacha para tomar los labios de su bebé en un beso apasionado, esperando que eso vaya a distraer a Jungkook. Introduce dos de sus dedos sin quejas, y no es hasta que Jungkook se acostumbra a ellos que comienza a gemir empujándose contra ellos.

-Papi, por favor-dice entre suspiros.

-¿Qué es lo que quieres bebé?-pregunta el mayor con dos dedos profundamente dentro del menor y su mano en el miembro de este.

-Más...-responde el pequeño. Y Taehyung acaba de tener la idea perfecta.

Jungkook gime cuando saca sus dedos y se aleja quitando su camisa. Jungkook mira a su mejor amigo quitarse el pantalón y sus bóxer, y Jesucristo, esta es la primera vez que mira el pene de otra persona. No es tan traumatizante como el creía, porque luce exactamente igual que el suyo, solo que más grande, y ¿Por qué Jungkook quiere probarlo?
Taehyung se da cuenta de la mirada y sonríe.

-¿Quieres probarlo bebé?, adelante.

Jungkook literalmente salta para cambiar lugares con Taehyung, empujando al más alto a la cama y besando su cuerpo. Es rápido y necesitado con los besos, y deja chupetones en el estómago de Taehyung, felicitandose mentalmente por los gemidos que salen de este. Comienza tocando la longitud, y se siente exactamente igual que la suya, un poco más caliente, y más larga y roja, pero sigue siendo lo mismo. Es un pene. El pene de su mejor amigo.
Baja para besar la cabeza, apartandose de ella con una línea de líquido pre-seminal y saliva que lo conecta a la punta. Jungkook abre un poco sus labios, nunca ha probado esto antes, pero puede ser algo a lo que se vuelva adicto. No es muy dulce, pero tampoco es amargo, así que vuelve a probarlo tratando de tomar lo más que pueda de miembro de su amigo.

||Punish Me Daddy||[VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora