C.1 "mi nueva compañera de piso"

1K 82 10
                                    

Después de cargar con tantas maletas necesitaba un descanso, entré a mi nuevo piso, era bastante bonito y no estaba mal de espacio, al entrar olía genial, aunque no era un olor familiar, al asomarme a la cocina me encontré a mi compañera de piso, liv, no la conozco mucho pero se le ve buena chica.
-liv: heey, bienvenida a casa , eres ____(tn) no? Yo soy liv

-tu: encantada liv , veo que estas cocinando, puedo probar?

-liv: que impaciente, pero entiendo que estés cansada, tu habitacion es la que está a mano izquierda, deja las maletas mientras yo termino

Cogí mis maletas y empecé a deshacerlas en mi habitación, coloqué la ropa para ganar algo de tiempo, escuché la puerta pero supuse que abrió liv , cuando volví a la cocina estaban liv y un chico alto, con barba y castaño, pararon de hablar para fijar sus miradas en mi.

-xx: perdona que maleducado soy, eres la nueva compañera de piso de liv, verdad? Soy ravi, su jefe en la morgue.

-tu: encantada ravi, yo soy ____(tn), siento haber tardado estaba deshaciendo maletas.

-liv: no pasa nada, la comida ya está en la mesa, ravi se quedará a comer.

Nos sentamos y comimos spaguettis y ensalada despues, me hablaron de su trabajo en la morgue y que liv ayudaba en los casos a la policía porque tenia visiones del asesinato, yo les hablé de que estaba buscando trabajo de enfermera y liv me recomendó el hospital donde ella trabajaba.
Salí a ver un poco la ciudad y de paso comprar algo de comida , me faltaba comprar algo de carne por lo que paré en una carnicería que vi , se llamaba "meat cute" no habia nadie así que me pareció una gran oportunidad, en la barra habia una mujer, la carnicera, que fijó su vista en mi nada más entrar , al acercarme vi un cartel en el que buscaban empleado, me parecía genial para ir ganando dinero, decidí preguntarle.

-carnicera: puedo ayudarla?

-tu: si, estoy interesada en el empleo, que debo hacer?

-carnicera: esas cosas las lleva mi jefe, enseguida vuelvo.

Entró dentro del local, me puse unos minutos a observar, era muy bonito y acogedor.

-xx: puedo ayudarla señorita?

Cuando me di la vuelta vi a un chico rubio muy claro, una piel muy pálida y los ojos muy azules, se parecía mucho a liv, se quedó obseevando con una leve sonrisa, era muy atractivo, pero intimidaba un poco.

-tu: estaba interesada en el empleo.

-xx: y me puedes decir tu nombre?

-tu: ___(tn), ____(tn) ____(ta).

-xx: encantado, yo soy blaine

-tu: y tu vas a ser mi jefe?

-blaine: algún problema señorita?

-tu: no, solo qué un chico rubio , tan atractivo, no podria tomarte en serio como jefe.

-blaine: uu, es cosa mia o me estas halagando?

-tu: no era obvio?.

-blaine: bueno, dejame ver lo que puedo hacer, te llamaré.

-tu: no puedo esperar.

Me fui a casa, sin la carne, pero habia tonteado con un chico guapisimo el cual podria ser mi futuro jefe.
Cuando volví a casa liv aún no habia llegado, asi que Cené lo que pude me cambie y me Tumbé en la cama a leer un libro.
A la media hora sonó el teléfono, número desconocido, de todas formas lo cogí.

*llamada telefónica*

-tu: si?

-blaine: hey, soy blaine, tenia que hablar contigo.

-tu: no soy la adecuada para el trabajo?

-blaine: de hecho todo lo contrario, pero no creo que sea el trabajo que necesites.

-tu: pero, por que?

-blaine: creeme, no lo es, si tienes dudas mañana ven a verme, no te será difícil saber donde estoy.

-tu: genial, me pasaré entonces, por la mañana? 10:00?

-blaine: perfecto, siento si te he despertado, buenas noches ___(tn).

-tu: ha sido muy agradable que llamaras, ya sabes, para avisar y eso, buenas noches.

*fin de la llamada*

-liv: *entrando en casa* ____(tn) estas despierta?

-tu: si, claro, por que?

-liv: puedes venir al salón? No es muy tarde y compré palomitas

-tu: genial

Cuando llegue al salón liv estaba haciendo las palomitas, prepare la película y ambas nos sentamos en el sofá, quizás sería un buen momento para conocerla mejor

-tu: y bien, que tal tu dia? Algún asesinato resuelto?

-liv: sip, un tío asesinado, llevábamos días con la investigación y al final era su esposa.

-tu:wow... Que agradable, no?

-liv: bueno, es de lo menos fuerte que hemos visto, y tu que tal? Encontraste trabajo?

-tu: me estoy haciendo un esquema de los lugares y trabajos que podría probar hasta que empiece como enfermera, de hecho hoy he fichado un trabajo genial, y el jefe está aun mejor.

-liv: *mirandote con cara de curiosidad* ah si? Y quien es el afortunado?

-tu: alto, rubio, ojos claros, simpático, sonrisa bonita, pero me ha llamado diciendome que no necesito el trabajo y mañana quedaremos para hablar sobre ello.

-liv: no sé si decirte que es bueno o malo, estoy confusa, es decir, hablais, no te contrata , pero quiere quedar contigo? No sé.

-tu: se le ve profesional, será por trabajo, no le veo receptivo, estará casado, o en una relación.

-liv: con suerte no lo está y congeniais.

-tu: con suerte, tu lo has dicho.

Liv y yo pasamos la mitad de la noche riendo y viendo películas de zombies, hablamos de nuestra vida amorosa, del trabajo, de porque vinimos a seattle , en general una buena noche, pero aún así me acosté pensando en ese chico, y me daba miedo pensar en los miles de secretos que podria estar ocultando y que es mejor que no salgan a la luz.

Mi Novio Zombie {Blaine Debeers & Tú ~ Izombie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora