A la mañana siguiente me levante temprano para salir a pasear antes de quedar con blaine, liv dejó mi desayuno preparado, había salido antes para ir a trabajar, así que le agradecí mentalmente y me lo comí, me duché y arregle sin prisa, me sobraba tiempo, primero fui al hospital a probar suerte con el trabajo, pero después de media hora nada, así que me fui decepcionada, me senté en un parque precioso, con un lago en el que habian patitos y algunos cisnes.
* mensaje de blaine*
-blaine: demasiado ocupada mirando los cisnes?
-tu: como lo sabes?
Me dejó en visto, cuando solté el movil unas manos algo frias me taparon los ojos para luego soltarme y dejarme ver su cara, se sentó a mi lado, con una sonrisa que transmitia tranquilidad y felicidad, ambos nos quedamos unos minutos en silencio mirando el lago.
-blaine: es precioso, verdad? Solia sentarme aqui a pensar que hacer con mi vida, tomar decisiones, supongo que me siento más inspirado.
-tu: se puede decir que es tu sitio favorito en todo seattle.
-blaine: sin dudarlo.
-tu: blaine, yo... Necesito el trabajo , el dinero que me envian mis padres solo me da para pagar el alquiler, mi compañera paga lo demás, necesito algo mientras me dan trabajo en el hospital
-blaine: eres enfermera?
-tu: si, vine aqui para empezar de cero, pero siguen sin decirme nada.
-blaine: ojalá pudiera ayudar, pero no puedo darte ese trabajo, no me sentiria bien conmigo mismo.
-tu: contigo mismo? Hice algo mal?
-blaine: no... A ver____(tn), ese trabajo no es un trabajo normal, y no saldrías bien de allí, no me perdonaría a mi mismo si te doy ese trabajo sabiendo lo que va a pasar, lo siento.
Me deprimió un poco, realmente necesitaba trabajar , bajé la cabeza sin decir nada y me puse a llorar en silencio, él lo noto, pero no quería darle pena.
-blaine: estas bien?
-tu: *secandote las lágrimas y fingiendo una sonrisa* si, supongo
Me miró durante unos segundos y me abrazo, lloré más , necesitaba desahogarme.
-blaine: me encantaria hacer algo, y ojalá supieras porque no te doy el trabajo, lo entenderías, por que te sientes asi?
-tu: no he tenido una buena infancia, mi padre nos dejó, mi madre se casó con otro hombre, me pegaba, y a ella, me mudé a seattle para cambiar mi vida, y me siento una inútil, no puedo conseguir trabajo, no quiero ser una carga para nadie.
Blaine y yo nos miramos fijamente , me limpió las lágrimas, me sostuvo la cabeza mantendiendola en ese angulo, se acercó poco a poco a mí, nos besamos, fue un beso largo y romántico, desearia que no hubiera acabado nunca.
-blaine: lo-lo siento, no sé que me ha pasado.
-tu: tranquilo, no me ha molestado, yo tambien me dejé llevar.
De repente le llamaron por telefono, no lo cogió, pero era importante.
-blaine: debo irme, te llamaré mañana.
Narra blaine
Que me pasa, es una chica, una simple chica, no la conozco apenas, pero, no sé, siento que no puedo ponerla en peligro, quizás deberia irme a casa a pensar, o trabajar y olvidarme del beso, ese beso que me ha encantado , ha sido literalmente mágico, me ha hecho sentir vivo, blaine, que te pasa? Te gusta esta chica? , te gusta ____(tn)?
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Zombie {Blaine Debeers & Tú ~ Izombie}
FanficTe mudas a seattle , a un piso que compartes con olivia moore, una chica misteriosa de la cual descubrirás todos sus secretos poco a poco, y conocerás a un chico con el cual tendrás muchos problemas