Antes de empezar a contar la historia de amor, vamos a conocer a la Princesa Sirioab..
De hecho no es una princesa, es una loca fantasía que pasa por mi mente cuando estoy pensando, pensando en mi vida, y en mi posible futuro. Verán esa hermosa y fantástica princesa, soy yo.
Elegí el nombre de Sirioab porque es la séptima estrella más cerca del Sol, su nombre es Sirio A y B, es la más brillante del cielo.
Y me coloqué este nombre ficticio no por ser vanidosa... Cuando conozcan mi vida y un poco de mi y de mis estupidos errores sabrán porque me quise auto nombrar así.No soy para nada una princesa, desearía serlo, cualquier chica que desee un poco de atención querría serlo, pero más bien soy la clase de chica inteligente, bastante calmada, que no le gusta salir los fines de semana, y que toda su vida social está detrás de la pantalla de su teléfono. Tengo amigos, si, cualquier ser humano tiene amigos, aunque digan que no, tal vez no somos tan amigos, y ni les pueda llamar amigos, pero son personas con las que rio y comparto buenos momentos.. Pero se que esas personas jamás estarían a mi lado en los malos momentos... Tal vez si, una o dos personas. Pero quién sabe, las personas pueden cambiar de un momento a otro...