Aquí estoy, pretendiendo ser perfecta para encajar con el mundo, véanme, editando mis fotos para poder aceptarme, para que la sociedad me diga que estoy hermosa, para poder obtener cientos de like's en mis fotos... Y es porque tal vez tenga unos kilitos de más, o porque no me gusta como es mi nariz, y no pueda ni verme al espejo con traje de baño, o porque odie como me queda esa ropa tan hermosa que está de moda.. O quizá.. Bueno no sigo, creo que ya entendieron la idea.
Estoy entrando en la Universidad, no estoy para nada nerviosa. Soy muy inteligente, no tengo nada de que temer, soy buena socializando, y además estoy al lado de mi mejor amigo, quiero nombrarlo, Mitsuki, lo sé es tonto el nombre, pero significa "Luz de Luna" porque tenemos una historia bella con la Luna.
En un día de tantos que hablamos, le dije —Te dedico la Luna— y continué —Está hermosa, no es que quiera ser romántica, es que, así cada vez que la veas a ella te acordarás de mí, y nunca vas a poder olvidarme.— Para ser sincera lo dije en dos formas, la primera era para que nunca se olvidara de mi, así estuviera con otras chavas en la cama, siempre me recordara, lo que nunca hicimos, pero bien que lo deseamos.
Y en segunda, porque necesitaba no ser olvidada...
Tal vez solo necesitaba atención de alguien que yo supiera cómo controlar, sus miedos, sus sueños, sus emociones, su... su corazón. Quería ser dueña de el.El peor acto que pude cometer fue... Enamorarlo de mí... De alguien que hoy está, y mañana puede que ya no...