Capitulo 12

674 78 12
                                    


-Todo lo que dijiste- miro a través del vidrio del auto -Todo lo que dijiste ¿es verdad?-

-¿Lo dudas?-

-Si-

Lay estaciono el auto a un lado de la carretera mientas D.O lo observaba.
Observaba como se bajaba del auto e iba al lado del copiloto con la intención de abrir la puerta y sacarlo del auto.

-Vamos a hablar tu y yo- lo saco del auto tomándolo del brazo delicadamente

El mas bajo no opuso resistencia y se dejó llevar.

-Un poco antes de llegar a tu casa, quería negarme rotundamente a que me atraías, quería demostrarme a mi mismo que yo no era como tu, que yo no era diferente. Aun así me atrajiste, cada vez mas y más- Suspiro recostado en el capo de su auto
-Cuando te vi por primera vez, en el baño- sonrió a causa del recuerdo
-Enserio tenia repulsión, de mi. Aunque en el fondo quería verte, lo anhelaba- el silencio se hizo un poco largo
-Si no quieres confiar en mi, esta bien. Lo entenderé, estas en todo tu derecho, pero al menos quiero que te enteres de todo lo que sentía, o siento por ti-

D.O miraba al frente sin expresión alguna. Ni siquiera una conmoción. En otras palabras, parecía un muerto viviente.

Tes blanca, ojos grandes y ninguna articulación vocal.

-Me subiere al auto, si quieres pensarlo o solo ignorarlo esta bien. Conduciré cuando tu me digas-

Lay dio la vuelta al auto, con la esperanza de una respuesta o al menos un sonido de parte de el, pero no fue así.

Abrió la puerta del piloto y esta cerro con mayor velocidad a como la había abierto. Este se dio la vuelta y hay estaba un KyungSoo acorralándolo.

Tan común en un día como ese.

-K-Kyung...- fue interrumpido por unos deliciosos labios, en una parte con sabor a alcohol.

No se inmuto, no se negó. De hecho lo tomo de la cintura para acercarlo mas, o tal vez hacer mas profundo el beso, pero eso ya era imposible.

D.O no se quedo atrás, tomo delicadamente su rostro, mientras acomodaba sus manos detrás de su cuello.

Después de tan corto, pero perfecto momento. Subieron al auto, con destino a casa.

Ni una palabra, casi ni movimientos. Solo miradas y sonrisas que lo decían todo, no era necesario palabra alguna.

En menos de veinticuatro minutos ya estaban en casa. Al entrar todo estaba apagado, fue extraño.

-In Young- dijo KyungSoo

-¿Ella no estaba en una cita?-

-Ahora recuerdo...-

Subieron los escalones de mármol, hasta llegar a la segunda planta

Ambos cruzaron miradas. No querían que esa noche acaba, aun no. Pero así tenia que ser.

-Descansa- dijo D.O en la puerta de su habitación

-Igual tu, nos vemos en la mañana-

-Adios- cerro lentamente su puerta

D.O no podía creer lo que estaba pasando, es increíble.
Se recostó en su cama, mientras reflexionaba.

-Son las siete y treinta y tres minutos- pensó

-¿Que estará haciendo In Young?-

Tomo su celular, del bolsillo de su pantalón. Deslizó la pantalla encontrando en uno de sus contactos a su querida amiga.

KyungSoo:
Mas te vale que no estés haciendo travesuras niña, te espero pronto en la casa.
Estaré en la puerta dando vueltas. No tomes sabes como te pone el alcohol.
Si no llegas a las once y cincuenta y nueve te juro que te iré a buscar.
Pst: Sehun es un perdedor.

Decidió darse una ducha, pero antes sonó su celular. Aclarando que ella le había respondido.

In Young:
¿Travesuras? Ni te imaginas.
Calmate, yo se defenderme y no es que me emborrache con dos copas.
No te atrevas a esperarme por que lo que recibirás de mi sera un puño.
Y si no llegó, te dejaré un mensaje.
Pst: El único perdedor que conozco hasta hora eres tu.

Después de leerlo y sonreír a causa de este, entro al cuarto de baño y ya se deshacia de su ropa.

Mientras el agua caía por su cuerpo no podía dejar de imaginar que el estaba hay, que Lay estaba con el.
Solo los separaba unos metros, paredes de concreto y unos pesados de madera.

Seguía remojandose y abrió un poco mas la ducha, inconsciente de que alguien mas estaba con el.

Las puertas de vidrio se abrían, mientras D.O seguía imaginando cosas fantásticas.

D.O se quedo estático al sentir unos brazos en su cintura, unos labios que iban desde su cuello a la parte alta de su espalda y unas manos que se dirigían donde yacía el crecimiento de una erección

-¿Q-que..?-

-Calmate- su voz, su seductora voz -Dejate llevar- dijo Lay en su oído

-Ponte contra el vidrio- dijo Lay

D.O obedeció dandole la espalda a Lay.
Era la primera vez que el no llevaba las cosas. Aunque para todo hay un primera vez.

Lay seguía besando su cuello hasta que D.O quiso darse la vuelta, quedaron frente a frente.

D.O lo beso, era un increíble beso, como si fuera el primero de una pareja, pero el último en el mundo.

Lay empezó con pequeños besos sobre su clavícula, dejando a la vez mordidas, después su pecho y fue directo a su coxis.

D.O se sorprendió al sentir que su ahora pene erecto estaba siendo succionado, por tan magnifica boca.

-Mmm- tan solo un pequeño gemido -M-mas rápido-

Y así lo hizo Lay

-Ahh... L-lay...-

Su respiración cada vez era mas agitada, los latidos de su corazón estaba en las mismas condiciones.

-Mmm...Ahh...Ah...Ahh... ¡Lay!- tomo su cabeza.

Lay dejo de hacerlo, para subir con pequeños besos de nuevo.
D.O sabia que era su turno, era su turno de demostrarle que su boca no solo le servía para hablar.

Tomo el mentón de Lay dejando un tierno beso en su boca, poso sus manos en la cintura mientras bajaba, tomo el gran pene de Lay y lo introdujo en su boca.

Cada vez mas satisfactorio para ambos

-Mmmh- gimió Lay

A diferencia de Lay, D.O se ayudo con la mano haciendo el placentero trabajo con su boca y sus manos.

-Ahh...D.O... e-eres...- trato de decir -i-increible...¡Ahh... ahh!-

La excitante tortura había terminado, aunque eso, solo había sido el comienzo de esa perfecta y fantástica noche





♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬♬

¡Hola! Chingus ¿como han estado?. Espero les guste el nuevo cap
Va a ver un poco de Lemon en los siguientes o en algunos.😏😏😏😏😏😏
Espero sus comentarios y sus votos 😄

Annyong~

-BumChunShin♡

The Best Sex (LaySoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora