Tarde pero seguro....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 5
-¿Qué te vas a qué?- grito Lee, mi hermano mayor.- ¿Estás loca o te haces?
-Lee basta, me están esperando. –estaba bloqueando la salida y yo quería salir. Alex y Luke me esperaban en la camioneta.- Lee suéltame, me lastimas.
-No te irás a ningún lado Olivia.- me estaba apretando los brazos, estaba borracho como todos los días desde que mi padre murió.
- Suéltame me lastimas- le grite. Empecé a forcejear con el y luego sentí como me arrojaba al suelo.
Alex había entrado junto con Luke cuando escucharon los gritos. Luke me ayudo a levantarme y por órdenes de Alex me saco de la casa y me llevo al auto. No sé cuanto tiempo paso, minutos u horas hasta que vi como Alex salía de la casa con la camisa rota. Cuando entro a la camioneta note el ojo morado y el corte en su ceja izquierda, Luke arranco la camioneta y nos llevo a la casa. Al llegar fui directo a la cocina, donde Clara estaba con Grillo, le pedí un botiquín de primeros auxilios y me dirigí en busca de Alex. El no había querido ir al hospital asi que lo curaría yo. Entre a su despacho y lo encontré lavándose la cara.
Cuando lo vi, me congele, se había quitado la camisa y estaba húmedo, note una pequeña cicatriz en su hombro. Luego vi su cara, aparte de la ceja también tenia el labio roto. Camine hacia el y le hice sentarse. Ninguno hablo, el estaba enojado y yo asustada por lo que me diría.
-Listo, ya termine.- fue lo único que le dije.-¿ Como lo dejaste a él?- tenía que preguntar.
-Vivo.- me miro, y realmente estaba enojado.- Liv no quiero que te vuelvas a acercar a se hombre, créeme que él no te volverá a tocar.- era la primera vez que me llamaba así, Liv.
-Gracias por sacarme de hay.- le dije poniéndome de pie para botar las cosas con lo limpie.
-¿Por qué nunca nos dijiste nada, a nadie de la oficina, a mi. Que tu hermano te golpeaba.- se coloco frente a mi con las manos en mi cintura.
-No fue tan grave, hasta hace unos meses. El solo bebía y yo me encargaba de la casa y comida. Gritaba y tiraba cosas cuando no tenia la comida lista. Pero jamás me había tocado antes.
-Liv, es un alcohólico.- asentí con la cabeza y sentí como sus brazos me abrazaban, me sentía segura y empecé a llorar. Todo esto estaba pasando demasiado rápido.- Tranquila, el no se acercara a ti de nuevo, no te hará mas daño. Te quedaras conmigo. Si se acerca de nuevo, lo mato Olivia.- hablaba en serio, demasiado enserio. El quería protegerme, como hacíamos con Grillo.
-----------------------------------------------------------------------------------
SECRETOS...ya conocen los secretos de ambos.... Pero todo se resolvera con Grillo??? ...
ESTÁS LEYENDO
Padres Nuevos
RomanceSiempre pense que mi vida cambiaria de la nada, algo haria que ya no fuera la misma. Solo eran fantasias de niña, no pense que eso se hiciera realidad. Y de repente estoy en este enrredo con mi jefe y una bebé.