¡Empecemos con las preguntas!
@lucerorock
Pues soy bisexual (Impakto :v). La descubrí, o más bien empecé a sospechar, hace varios años atrás después de soñar que tenía una relación amorosa con una de mis amigas 🙈. Luego de eso, presté más atención a los detalles, como el que me quedaba mirando a las chicas bonitas y que no me desagradaba para nada la idea de besarme con alguna. Luego me enamoré de una amiga y pues... Se me hizo bastante obvio el hecho de que no era 100% heterosexual.@Nykoleggg
Un día, completamente aburrida, empecé a buscar frases para LGBT y eso en Wattpad. Pero cuando busqué específicamente para bisexuales encontré muy pocas :(. Y encima no eran lo que buscaba. Por lo que decidí hacer una por mi cuenta c:
No, actualmente estoy soltera (😏). Y me encuentro saliendo de un enamoramiento muy fuerte que tuve recientemente.@ nadeshiko6
:v pues
No estoy completamente fuera del clóset. Por ejemplo, son pocas las personas que lo saben en mi escuela (aunque algunas lo sospechan). De mi familia, mi primo y prima políticos son los únicos. Y en realidad, he recibido todo tipo de reacciones a excepción del rechazo. Nunca nadie a quien se lo haya dicho me ha dejado de hablar o me ha tratado mal (al menos no en mi cara).
Entre las reacciones más comunes:
- ¿Qué? ¡¿En serio?!
- Bueno, eso explica mucho.
- ¡Yo también!
- Ya lo sabía.
- Ah, pues... Okay.@manubelitioner
No se lo he dicho a mis padres, así que no te podría aconsejar con experiencia propia.
Creo que, a menos que te pregunten, no estas en obligación de decirles. Pero, si aun así quieres hacerlo, te aconsejaría tantear el terreno antes. Manda indirectas para que no se sorprendan tanto cuando se los digas, porque podrías reaccionar mal. No sé, háblales de tus amigas de manera muy cariñosa mencionando y resaltando lo bonita que es alguna. Cuando hables de relaciones no digas "novio", di "pareja" o cosas así, neutrales. Muestra fotos de modelos, cantantes, artistas o chicas que hayas encontrado bonitas y bromea diciendo algo como "me casaría con ella" para ver como reaccionan.
Ojalá te ayude 😘.@Valken-sempai
Mi primer enamoramiento fue un chico que conocí cuando yo tenía 11 y el... ¿12? No lo recuerdo.
No revelaré su nombre, pero si diré que fue un total fracaso. Me hice su amiga... y ahí me quedé. Él solía escribirme para pedirme consejos con alguna de sus novias. Porque era todo un maldito playboy 😒. Y yo, de idiota, encima lo ayudaba 😂. ¿Lo peor? ¡YO ERA DEMASIADO OBVIA! Me refiero a que TODOS nuestros amigos se habían dado cuenta. Y creo que él también.
Actualmente, el tiene 1, yo tengo 14 y seguimos siendo amigos. En realidad, salimos la semana pasada. Pero, ya lo superé así que... Todo bien 😁.@ChofisAquino
En primer lugar, he leído todos y cada uno de tus comentarios y en realidad me dieron mucha risa 😂. You are a badass bitch.
Respondiendo a la pregunta: ya que no se los he dicho todavía, no me han gritado ni nada por el estilo. Pero, siendo sincera, me da miedo el cómo vayan a reaccionar.Yyyyyyyyyyyy ese a sido el especial. Ya se, ya se, me he tardado demasiado en subirlo 🙈🙈. Pero buaaaaano. Ahí lo tienen. No olviden votar y comentar. Creo que haré esto más seguido, por lo que siéntanse en la total libertad de dejar sus preguntas.
Bye ❤️
ESTÁS LEYENDO
For Bisexual
RandomEste libro va dedicado a la comunidad bisexual y a cualquiera que quiera leerlo y pueda sentirse identificadx. Está constituido por frases que alguna vez has oído, cosas que alguna vez te han dicho, pensamientos que alguna vez has tenido y/o sentimi...