#88 (¿Por qué desaparecí?)

14.1K 954 149
                                    

Antes que nada me quiero disculpar por haber desaparecido por TANTO tiempo. Para los que no lo saben, el 7 de noviembre (para ser exacta) fui brutalmente castigada por mis padres. Sin teléfono, sin laptop, sin iPad, sin iPod (que por cierto fue una estupidez porque igual no funciona), sin televisión, sin salidas, sin autorización a cerrar la puerta de mi habitación, sin poder quedarme sola en casa, sin poder pasar mas del tiempo necesario en el baño o en cualquier otra habitación cerrada, etc.
Básicamente fue un arresto domiciliario que me dejo bastante devastada. Y de no haber sido por los libros que guardaba no habría sobrevivido.
No voy a entrar en detalles de lo que paso pero como ya habrán notado fue bastante feo.
No, no estoy embarazada. No, no me drogo.
Pero debo admitir que no soy la mejor persona y que sí cometo MUCHAS estupideces. Las cuales (junto con mi orientación sexual) me llevaron a este horrible (y relativamente corto) periodo de mi vida.
El 5 de noviembre está considerado en el top tres de los peores días de mi vida, junto con el día en el que mi padre falleció.
Les puedo jurar que describir en palabras lo que sentí durante todo ese tiempo (lo que sigo sintiendo cada vez que lo recuerdo) me es imposible. El castigo era lo que menos me importaba. No estar comunicada y eso no me llegó a afectar tanto como lo hizo tener que aguantar la mirada de odio y decepción de mis padres. Me dijeron cosas horribles. Cosas que nunca olvidaré. Me trataron de una manera que nunca espere de ellos. Los vi llorar y gritar desesperados de no saber que hacer conmigo. Mi madre llegó a decir que no me amaba, que no podía amar a alguien como yo. Incluso me forzó a ir a un maldito retiro espiritual con ella.
Esos días fueron unos de los más horribles que he vivido. Mi depresión empeoró en cantidades alarmantes, y en realidad sigo en tratamiento por eso. Hasta mi salud física se había ido a la mierda.
Todo pequeña gana en mí de seguir adelante se había ido. Pueden llamarme exagerada si así desean, pero fue así como yo lo sentí.
Si, llegue al punto en el que quise quitarme la vida. En varias ocasiones.
Dejando eso de lado... Sigo aquí. Después de varios meses, mi castigo ha sido levantado :). Y yo no podría estar más feliz por ello.
Como ya mencioné, sigo en tratamiento psicológico y eso. Pero me alegra anunciar que siento que estoy yendo mejor :3
Con esto declaro mi regreso oficial a Wattpad y ya pronto publicare el capítulo de preguntas que les debo.
Los amo <3 ;)

For BisexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora