No se si me creerás, pero vas a oír una historia que quizás te helará la sangre. Te narrare la historia de una pareja, esta pareja no es muy normal. El protagonista de esta historia se llama Ángel, y su enamorada se llama Dafne.
El problema que hubo en esta relación es que ambos estaban muy enamorados, sin embargo, Dafne mostraba su amor por Ángel cada día y cada vez con mas aprecio. Pero Ángel era una persona fría, sus sentimientos eran casi nulos por las tragedias de la vida, o al menos no los conseguía expresar, dudo hasta Dafne si su corazón aun latía por ella.
Era doloroso ver a alguien que amas, sentada en la silla del salón mirando a la televisión, estando esta apagada.
Pero sus ganas de besarle no cesaban, le necesitaba en esta vida... hasta que...
Se fue Dafne con el coche, lejos. Ángel ni siquiera escucho a donde iba en plena tarde. Ella se marchó y la estuvo esperando en la silla como siempre, ya que quería cambiar y ser mejor novio pero para su desgracia, no volvió nunca, llamaron al teléfono de su casa.
Se levanto de la silla para cogerlo, y le habló el padre de su amada. Disculpándose por haberle hablado siempre mal, y haberle gastado bromas pesadas, ya que entre llantos, el padre dijo "debes estar fatal, no te voy a molestar mas..."
Ángel, ingenuo preguntó el porque debió estar mal. El padre sorprendido le dijo que su novia había muerto en un accidente con el coche...
la cara pálida apareció en Ángel.
ESTÁS LEYENDO
La Novia Tumbada
FantasyDemuestra la locura que puede tener alguien al perder a alguien que amas