Capítulo 3

12 1 1
                                    

Ángel la cogió con fuerza para sacarla de esa jaula de madera, la llevó en sus brazos pero antes de irse, se dio cuenta de que sería sospechoso que deje el agujero, la dejo en el suelo por un momento y con cuidado. Volvió a dejar la tierra donde estaba y lo dejo prácticamente como lo vio antes.
Se llevó al cadáver tratándolo como si fuese su viva novia, salió saltando las vallas de nuevo, y nada mas salir abrazo con fuerza a su amada dando vueltas feliz, pero debía ir deprisa a casa que no quería que la vieran.
Se escondió entre arbustos y entre arboles cuando alguien pasaba pero no pasaban apenas personas, cuando llego a su puerta, la dejo sentada apoyada en la pared, y abrió su puerta nervioso, la cogió de la cintura y la agarro de la mano y la dijo "Dafne... al fin estamos solos, te he echado mucho de menos, lo digo en serio. No te separes más de mí...".
La dejo sentada en la silla del salón, y la miró atentamente, recordó que tenía ropa suya de cuando eran pareja, no quería ni podía tirarla. La quito la ropa ropa y llena de telarañas, y le puso una de sus ropas coloridas y que le encantaba que tuviese puesta.
la cogió de nuevo en los brazos y se dirigió a su habitación, la tumbó en la cama y se tumbó con ella, estuvo minutos enteros abrazándola y diciéndola miles de te quiero, incluso dándola besos en la sien, apagó las luces ya que era tarde y se durmió mientras ponía sus manos en su cadera y en su espalda.

La Novia TumbadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora