1

212 21 2
                                    

Este resulta ser un día normal como cualquier otro todos caminando por las calles pensando en sus vidas o hablando con su/sus acompañantes hoy no estaban los dos típicos monstruos de ikebukuro peleando como siempre, oh eso era hace dos horas atras ya que cierto ojicarmín decidió pasar a ikebukuro para comer un poco del delicioso sushi del restaurante Russia sushi, pero este no sabia que se encontraría con el hombre más fuerte de ikebukuro en aquel lugar

MOMENTOS UNA HORA Y MEDIA DESPUÉS

El informante de ikebukuro y shinjuku ya se encontraba en la calle del Russia Sushi solo camino hacia la entrada del lugar saludando a simon como hacia de costumbre, se acerco a la barra y se sento en uno de los bancos pidiendo su orden todo tranquilo hasta que...

IZAYAA!!!-.se escucho gritar desde la entrada del lugar alarmando un poco a los cercanos del lugar menos al informante que simplemente suspiro esperando a que le dieran su orden pero solo fue interrumpido de su espera al ser levantado del gorro de su chaqueta.-maldita pulga que se supone que haces aquí en ikebukuro!?

Oh vamos Shizu-chan yo no quiero problemas solo vine por sushi, eso no es nada malo-.dijo mientras hacia su típica sonrisa que hacia enfurecer a Shizuo.

Callate!! No me importa que vengas a hacer no te quiero ver en ikebukuro nunca!-.dicho esto tiro a Izaya al suelo este solo se levanto

Shizu-chan vamos no quiero problemas solo quiero comer y irme antes de que sigas siendo tan bestia como siempre-.tomo su pedido de sushi cuando alfin se lo entregaron este pago y miro a shizuo.-ahora si me disculpas Shiz...-.no pudo terminar pues Shizuo tiro la comida de Izaya y con solo un pisoton al pequeño paquete de comida lo convistio en pure, Izaya solo veía como hacia esto y velozmente saco una de sus navajas la cuál uso contra Shizuo dando un corte algo profundo en el brazo de Shizuo.-mira Shizu-chan que desastre has hecho supongo que las BESTIAS como TU no pueden estar quietos ni un instantes-.dijo izaya alzando la voz en "bestias" y en el "tu" Shizuo vio el corte que Izaya proboco en su brazo y miro a este dándole una sonrisa, molesto aunque lo que más molesto a Shizuo fue ver a Izaya salir del lugar corriendo.-no creas que te lo pondre fácil Shizu-chan!!!~-.corrio lo mas rápido al encontrarse por las calles mientras era perseguido por Shizuo el cuál antes de correr tomo una máquina expendedora y una señal de alto, lanzo la máquina en dirección a Izaya pero este la esquivo Izaya se dio vuelta y comenzo a lanzar varias de sus navajas a Shizuo aunque este uso la señal de alto para evitar todos los ataques cuando lanzo la señal hacia Izaya este estaba ya tan entretenido que no tubo tiempo para esquivarla lo que provocó un fuerte golpe e inconsciencia a Izaya.
Shizuo estaba atónito alfin tenia a Izaya, se acerco para ver que no era broma y efectivamente no era broma Izaya estaba entre el suelo y una pared con la señal sobre el, Shizuo la retiro de este y tomo del cuello a Izaya.-alfin te atrape maldita pulga-.cuando noto que este no reaccionaba comenzo a agitarlo con brusquesa.-oye pulga!-.al ver que seguia igual suspiro pesadamente y comenzo a caminar ahora con Izaya en su hombro hacia la dirección del departamento de shinra

Departamento de shinra, 20 minutos después del incidente

Oye celty porque no salimos después de todo hoy ambos no tenemos nada que hacer-.abrazo a la Dullahan la cuál no se nego al abrazo

[Shinra hoy no quiero salir y menos si tengo que encontrarme con los policías por ahí, solo quiero estar en casa y ver la televisión]-.tecleo celty en su apararo y se lo mostró a shinra.
Oh vamos~-.comenzaba a restregar su cabeza en el hombro de la Dullahan mientras la abrazaba cuando alguien toca la puerta pero shinra no parecia interesado en abrir.
[No shinra y mejor ve a ver quien es, anda]-.escribió mientras empujaba levemente a shinra
Bien-.suspiro solto a celty y camino a la puerta, al estar frente a este la abrio y se sorprendió un poco.-no creí que un día llegaras a dejarlo inconsciente o incluso mas herido de lo normal-.se ase a un lado dejando pasar a shizuo que seguia teniendo a Izaya en su hombro.-acuestalo en el sofá-.cierra la puerta y comienza a buscar las cosas necesarias.
Mientras que shizuo mira a celty y saluda a esta, celty le devuelve el saludo y rápidamente se levanta del sofa dejando que el rubio teñido acueste a Izaya en el sofa, el cuál no fue muy gentil que digamos al acomodarlo en el sofá
[Que fue lo que ocurrió?] Tecleo celty y rápidamente se lo mostró a shizuo.
Lo de siempre, peleamos pero no esquivo una señal y pues aquí estamos-.dijo mirando a celty, esta solo miro a Shizuo y luego a shinra que llegaba con las cosas.

Después de todo sigues igual. Shizaya(1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora