2

170 22 8
                                    


Bueno nadie, o almenos nadie hasta ahora, pareció interesado en que subiera el segundo capítulo por lo que veo pero no importa lo subire de todas formas jeje.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Que te diga siempre "te odio"no significa que sea cierto!-.grito Shizu-chan lo que me dejo sin palabras y muy sorprendido.....

NARRO SHIO EL NARRADOR NARRATIVO QUE NARRA.
-.Cuando Izaya reacciono lo primero que iso fue reír incluso con todo el dolor que sentía por la pelea de hoy aun asi seguía riendo no le importaba ya el lastimarse más, cuando dejo de reír suspiro, sonrio con burla y miro fijamente a shizuo el cuál se veía molesto e impresionado a la vez.-Shizu-chan pero que cosas dices, es más que obvio que tú me odias más que cualquier otra persona.

Acaso tengo que hacer algo para que me creas? Si de verdad te odiara tanto ya estarías bajo tierra desde que tuvimos la primera pelea-.parecia muy seguro de si o eso podia deducir Izaya, aunque este solo le sacaba leves risillas.-

Porfavor Shizu-chan dejate de juegos y vete de aquí, tengo cosas que hacer como para estar escuchando idioteces de tú parte, asi que si me disculpas-.intento levantarse pero aquellos intentos fueron detenidos, no por aquel dolor que sentía de los golpes, sino más bien porque Shizuo lo recosto nuevamente con brusquesa sobre el sofá, para luego posicionarse sobre Izaya, shizuo ahora se encontraba sobre izaya solo que no como piensan, seria algo como acostarse literalmente sobre izaya dejando todo su peso sobre este.-Shizu-chan bajate de encima, pesas mucho, además ya te dije tengo trabajo, tú talvez puedas descansar porque no tienes mucho trabajo en cambio yo tengo que trabajar a todas las horas posibles y no debo perder tiempo.

-.Shizuo solo recosto su cabeza sobre el pecho de Izaya suspirando un poco.-Izaya estas muy lastimado asi que vas a descansar hasta recuperarte quieras o no, si te resistes seguiré sobre ti y no me quitare de encima ni para que vayas a hacer tus necesidades, pero si eres bueno y descansas hasta recuperarte talvez te recompense-.después de haber dicho eso cerró los ojos por completo, se sentía tan relajante estar sobre izaya y escuchar los pequeños y suaves latidos del menor, le parecio tan lindo, estaba relajado con tan solo estar sobre Izaya el cuál solo intentaba quitar a Shizuo pero no lo lograba no podía moverlo y menos con esa diminuta fuerza que tenia, característica de Izaya se podría incluso confundir con la de una chica, no solo por su muy pequeña fuerza incluso gracias a su figura podría ser confundido con una chica.-

NARRA SHIZUO
Si pudiera describir como se siente estar sobre la pulga diría que es como estar en una pequeña nube, es tan suave a pesar de que lleva puesta su ropa, tibio, relajante podría dar más descripciónes pero ahora solo me pregunto ¿como se sentirá si estuviera sobre el sin su ropa? si de por si es tan comodo con ella creo que estaria en el cielo.
Por el momento solo podia sentir como se movía y removia para que me quitara, después de unos momentos me pareció que se resignó a seguir intentando quitarme pues dejo de moverse, luego de lo que pareció media hora de que Izaya ya habia parado de moverse voltee a verlo y gran sorpresa me lleve al verlo ahora dormido se veía tan calmado, muy tranquilo y bello.Si gente bonita yo el hombre más fuerte de ikebukuro me dí cuenta un día de lo que realmente sentía por Izaya, talvez piensen que es una estupidez gracias a todas las peleas que hemos tenido o piensen que es muy apresurado pero la verdad es que llevo ya un buen tiempo en el que me enteré sobre mis sentimientos, pero oigan que lo ame no significa que no me saque de quicio, es tan lindo pero molesto a la vez.
Me levante de sobre Izaya y lo vi mientras el estaba en el sofá dormido yo estaba sentado en el suelo.-se ve que no a dormido bien, tiene unas ojeras de no haber dormido en un buen tiempo -.penso Shizuo mientras veía las dichas ojeras de Izaya y pasaba ahora su mano por el cuerpo de Izaya comprobando que tan delgado estaba.-no duermes ni comes y aun asi sigues vivo? Cuando despertes hablare de esto con tigo-.suspire mientras seguia tocando el cuerpo de Izaya el cuál empezaba a hacer gestos mientras dormía y se movió dándome ahora la espalda.

Después de todo sigues igual. Shizaya(1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora