Aclarare diciendo que este cap. sera la historia contada por Izaya, mmmm en pocas palabras en este cap. Izaya contará que paso desde su forma de vista (como vivio, que hiso, que paso, etc.) Tambien se podria decir que contara como el recuerda todo lo sucedido, bueno vamos con el cap....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NARRA IZAYA(el uke más rebelde pero pasiva de todas)
Este día a sido demasiado extraño, primero Shizuo casi me mata pero al final me llevo con shinra en donde supe que ni Shizuo ni celty me querían ahí seguramente shinra tampoco queria que estuviera con ellos, luego Shizuo me sigue hasta mi departamento en shinjuku donde no dejo que me moviera porque supuestamente estaba "preocupado" aunque la verdad se que lo ase por lastima y porque quiere tener la consciencia limpia ante haber lastimado al "amigo" de shinra, primero fingi estar dormido ya que tenia gran aburrimiento gracias al desperdició de tiempo a causa del idiota de shizu-chan....aunque eso ya no importaba o almenos no ahora ya que debo descansar para poder...matarlo...¿oh es que solo quiero fingir que lo odio a muerte?..ahhhh que cansancio seguro solo alucino...
Después de pensar en eso caí en sueño profundo lo cuál no hubiese querido....Sueño de Izaya (narrado por el narrador)
El pequeño informante se encontraba en un lugar que el conocía muy bien, aquel lugar donde sufrió mucho gracias a revelar sus sentimientos a su primer y unico amor....asi es...en su sueño se encontraba en aquel lugar cuyo nombre actual es Raira.
Izaya miraba a todos lados tratando de ubicarse bien, al ya darse cuenta del lugar notó que era el salón de clase pero no habia nadie ahí, entonces decidió vagar por el lugar, al salir del salón no se encontro con nadie lo cuál solo le alivió pero a la vez le molesto, ese lugar traía muchos recuerdos incluso por estar en aquel sueño podía recordar las cosas ya que aquel sueño estaba mezclando algo imaginario con recuerdos. Caminaba por los pasillos tenia la ilusión de encontrar a alguien antes de volverse loco por ver que en cada habitación encontraba recuerdos más malos que buenos, pero al llegar a la última puerta del pasillo vio que estaba en donde supuestamente habia iniciado, su salón, entro a este y vio que en el ahora se encontraban la mitad de los estudiantes, sus compañeros solo hablaban y hablaban, aunque no le tomo atención gracias a un pequeño detalle, Shizu-chan, aquel se encontraba sentado en su lugar solo se veía muy tranquilo, Izaya no pudo evitar comenzar a acercarse, por su mente pasaban mil cosas pero la que más llamaba a gritos ser escuchada era "NO TE ACERQUES, NO LE DIGAS NADA POR LO QUE MÁS QUIERAS, ESTO TERMINARÁ MAL PARA TI, ASI QUE VETE RÁPIDO SIN MIRAR A ATRAS, POR TÚ BIEN!", aunque Izaya más bien parecía que ignoraba eso. Ya estando cerca de Shizuo se sentía tan nervioso avergonzado y sonrojado por lo que aria acontinuación, miro a Shizuo estando este a un lado, sacudió un poco a Shizuo llamando asi su atención y en ese momento las palabras del informante salieron sin pensar de sus labios.-Shizu-chan...quisiera decirte...algo importante-.ahora se encontraba con la vista en sus manos las cuales movían sus dedos como para distraerse, Shizuo solo se limitó a decirle un "¿que cosa?", Izaya trago saliva y siguió.-Shizu-chan.....t..tú...me gu..stas-.temblaba levemente estando con un sonrojo en sus mejillas y tartamudeaba, pero tenía una sonrisa llena de sinceridad y felicidad por creer en ilusiones, entonces paso algo que este nunca esperó o almenos no de Shizuo en estos tiempos.
Shizuo se había levantado rápidamente de su asiento y miro a Izaya con la mirada un poco asia abajo por la altura (Shizuo el poste con patas) y molesto le grito a Izaya a casi todo pulmón.-DEJA DE JUGAR Y DEJAME EN PAZ, MALDITO, NO PUEDO CREER QUE SOLO POR HABERTE AYUDADO CON AQUELLOS IDIOTAS Y CON TU PROBLEMA CON AQUELLA DROGA VENGAS AHORA CON SEMEJANTE ESTUPIDES, SOLO QUIERES JOSERME CIERTO!? SOLO JUGARAS CON MIGO, PERO ¿¡SABES QUE!? YO NO SOY EL IDIOTA QUE TÚ PIENSAS!-.luego de gritar aquello empujo a Izaya haciendolo caer al suelo un poco alejado.
ESTÁS LEYENDO
Después de todo sigues igual. Shizaya(1)
FanfictionPues como dice sl titulo es una historia Shizaya yaoi [relación chico x chico] los personajes no me pertenecen y son sacados del anime de Durarara un anime genial que solo le falto yaoi para ser increíble TTwTT bueno eso es lo unico que dire asi que...