Primera parte

474 28 6
                                    


- Pero no sé bailar –Jaejoong me miró con ojos temerosos. Parecía un niño pequeño contando su más íntimo secreto.

- ¿Quieres aprender algo en especial? –me acerqué a mi celular y lo conecté con el estéreo. Entré a mi lista de música favorita; con Jaejoong no tenía problema alguno en que supiera la música que escuchaba.

- ¿Vas a enseñarme? –se acercó a mí con una gran sonrisa. Por algún motivo lo miré y parecía que todo en él brillaba de más.

- Sí. ¿Qué clase de compañero de apartamento sería si dejo que te ridiculices en público? –dejé mi celular sobre las bocinas. Esperaría a que Jaejoong me dijera que estaba listo.

- Gracias por eso, oye. –Ambos reímos. – Pero... agradecería mucho que me ayudaras aunque sea con algo –bajó la mirada, mordiéndose el labio inferior. Esa maldita manía que comenzaba a tener reacciones en mí.

- ¿Con qué te gustaría empezar? –volví a tomar mi celular, esperando por su respuesta.

- ¿Podría ser algo que se baile en parejas? –me sorprendí por ser tan directo. Pensé que empezaría por algo con más ritmo, pero igual lo ayudaría.

- Bien. –Escogí una de mis canciones favoritas. No sé muy bien por qué precisamente escogí Sad Song de We The Kings, pero le encontraba un ritmo ideal. – Dame tu mano.

Nervioso, me brindó su mano derecha. Lo acerqué un poco más a mi cuerpo, tomando su otra mano y llevándola sobre mi hombro, no podía dejar pasar el sonrojo que aumentaba cada vez. Llevé mi mano hacia su cintura; solía tomarla para fastidiarlo, pero esto era diferente.

- Cuando yo mueva mi pierna derecha hacia delante, tu izquierda debe ir hacia atrás y así sucesivamente. Con ambos pies. –Volví a hablar.

- ¿Cómo? –su rostro reflejaba toda su confusión. Pero el baile trataba más de sentirlo que explicarlo, por lo que comencé a mover mis pies con la música.

Al principio comenzó un poco torpe, pero cada vez era mejor siguiéndome el paso. O Jaejoong aprendía muy bien o había algo entre nosotros que conectaba en el baile.

- ¡Lo estoy haciendo! –su felicidad fue enorme cuando comenzamos a girar por el salón, cada paso un poco más rápido.

- Lo haces muy bien, Jaejoong. –La sonrisa en mi rostro comenzaba a doler, pero no podía quitarla. Jaejoong me había contagiado con su felicidad.

- Yunho, ¡realmente puedo hacerlo! –me rodeó el cuello con sus dos brazos. Cuando la música se volvió un poco más lenta e íntima, bajamos el ritmo.

Realmente teníamos una conexión bailando. Y me asusté un poco.

Jaejoong se estaba preparando para su cita con el chico que había conocido unas semanas atrás. Había olvidado su nombre porque no me parecía importante saberlo, pero su rostro llegaba a mí cada que podía; no me gustaba para nada.

En todos los años en que habíamos vivido juntos lo vi nada más que mi compañero de apartamento y luego mi amigo. ¿Por qué de pronto mi corazón comenzaba a atormentarse por la aparición de otro hombre en su vida?

Jaejoong tenía derecho de salir con quien deseara, incluso yo lo había hecho y él nunca comentó ni evitó que lo hiciera. Y no era la primera vez que me enteraba que un hombre le había coqueteado; incluso supe de alguno que otro encuentro sexual que tuvo con alguno de ellos.

Pero ahora me sentía enojado, con algo de miedo quizá. Pero no lo entendía.

Jaejoong y yo no podíamos ser nada más que amigos. Somos tan diferentes del otro que lo que sea que suceda entre nosotros, no duraría demasiado. Prefiero tenerlo a mi lado para siempre como un amigo, a tener nada más que cinco minutos de su amor.

[One-Shot] Nuestra canción - YunJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora