1

4.8K 155 28
                                    


LES PIDO PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y EN LOS ERROREZ.

Habia desedido Salir a caminar, poir kla aldea. Mientras pensaba en todo lo que habia pasado, hace poco habia terminado la pelea contra Pain, y toda la aldea estaba mas que contenta. Se alegraba por todos, pero tenia cierta decde decepcion. En esta batalla arriesgo su vida, por tal rubiesito que se le habia confesado, y no habia obtenido respuesta.

Todos esos pensamientos se esfumaron cuando escucho la voz de su amiga.

Ino: Hinata!!! -la rubia venia corriendo, por eso la recien mensionada se paro en seco para esperar a su amiga- Como estas??

Hinata: b-bien Ino, gracias por preguntar, y ¿tu? Como estas?

Ino: Ahhh. 0 puez ya vez. Me entere que te confesaste a. Naruto -Dijo esta con emocion, pero a la vez, con un poco de decepcion, por lo que se habia enterado-.

Hinata: S-si....... pero...... ni me hablo desde ese dia, c-claro, debe estar ocupado, no? -Dijo esta con tristeza, se ke podia ver en la cara-.

Ino: ahhh, pues Hime, te queria contar algo
...... que....
-Esta paro en seco, al ver como su amiga no la seguia con la caminata. Miro para atras, y vio como su amiga se le cai una lagrima. Entonces openso lo peor, y con mucho miedo, miro para adelante-.

Ahi estaba naruto y sakura, besandose. Adelante de sus narices!! ¿Ciomo kle podia hacer eso?!! Ella arriesgo su vida por el y asi se la paga?? ¡Bien! ¡GENIAL!! que sea feliz con la pelo chicle, no pensaba ni derramar una lagrima por el. Asi, con todo el orgullo del mundo, con kla cabeza buen en alto, paso adelante de esos dos, como si nada.

Al ver a Hinata,9 pasar adelante de ellos, El rubio no pudo sentirse un poco trizte. Y Ahi, justo en ese momento queria aclarar las cosas con Hinata.

Naruto: Hinata!!! Espera, yo te quiero explicar tod-

Hinata: No tienes que explicar nada Naruto.

Naruto: Hinata, no espera yo...

Hinata: ¿WQue espere??, ¿que espere que?? Sabes algo Uzumaki?? Esta pelo de CHICLE NO TE AMA!! -Dijo esta señalando a Sakura, con lagrimas en los ojos-. Esta contigo por que piensa que se olvido de SASUKE, pero NUNCA SE OLVIDARA DE SASUKE, y sabes que? No me sorprenderia si SASUKE LLEGA A VOLVER A LA ALDEA Y ESTEDE DETRAS DE. EL COMO UN PERRITO FALDERO!! -Se dio media vuelta, siendo observada por todos los presentes de ahi en shock, hasta Ino.

Ino , salio corriendo detras de ella, y empujo a Sakura, sin con el menor cuidado, pero al. Chocarla sintio como la agarraban la muñeca.

Naruto: Ino dile a Hinata, que me perdone, yo se lo iva a decir per--

Ino: ella ya sabe todo, Naruto -Y se fue. Corriendo a buscar a su amiga-.

No podia dejar de llorar, lo intentaba pero no podia!!, sus lagrimas de despreciio. de traicion, de bronca..... ¿Traicion? . ¿Traicion de que? Si no eran nada. Sonfio, al pensar en eso. Era tan ingenua.

Era pasada la media noche, cuando estaba llorando como una tonta, queria parar pero no podia!! Queria para de llorar, por que Naruto no merecia sus lagrimas. Pero no pofia. Y de la nada, agarro un bolso, y guardo todo lo que necesitaria, ropa, armas, medicina...... ella tenia experiencia en medicina, asi que guardo lo necesario. Salio silenciosamente de su casa, para no despertar a nadie.

Empleada: Señorita Hinata, ¿Que hace a estas horas despierta? Son pasada la media noche
.

Hinata: No le diga a mi padre. De esto. Me voy de la aldea, y por favor, dile a la hokage, que no mande a nadie a buscarme. Que no es una traicion a la aldea, si no que me voy por decision propia, si? +--Y dejo a la empleada con la palabra en la boca, oero debia hacerlo, mañana iria a la torre de la hokage, para avisarle eso.

SASUKE Y HINATA ♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora