3

2.3K 134 21
                                    


Todos se encontraban en la entrada de la aldea. Sólo faltan la Hokage, para decirles que pueden irse.

Naruto: esa vieja Tsunade, ¿Cuánto va a tardar? -Dijo este molestó-

Sakura: Naruto! Más respeto! -Dijo esta, golpeando lo en la cabeza-

Tsunade: siempre igual Naruto, eh -Todos miraron a la Hokage e hicieron una reverencia- Bien, les recuerdo esta misión, tienen que traer devuelta a Sasuke Uchiha más su grupo, Entendido!

Todos: Hai!

Tsunade: suerte, pueden irse -Todos empezaron a correr para buscar a Sasuke y Hinata-.

CON SASUKE......

Los cinco están saltando de rama en rama, para irse lo más lejos posible de Konoha, hasta que la portadora del Byakugan, se hacer o a la única mujer de ese grupo, claro más ella.

Hinata: ¿Karin, c-cierto? -Dijo esta sonrojada, tenía miedo de que la pelirroja la tratara mal-.

Karin: eres de tartamudo mucho, ¿No es asi? -Dijo esta molesta y sin apartar su vista del camino-

Hinata al escuchar decirle eso, miro para abajo, y después miro hacia el camino de vuelta.

Hinata: si, desde pequeña.

Karin, no dijo nada, no quería sacar un tema de conversación por que si. Sólo iba a hablar con ella, si ella le hablaría. Era muy orgullosa.

Hinata: t-te puedo h-hacer una p-pregunta?

Karin: si dejas de tartamudo, si -Dijo esta un poco cansada-.

Hinata: Lo voy a trat-tar de hacerlo -Karin la miro fastidiosa, ¡Estaba tartamudeando!-. Que cosa puedes hacer? -Pregunto intrigada, para estar en el equipo de Sasuke, tenía que tener alguna técnica en especial.

Karin: puedo detectar Chakra -Dijo esta cortante-.

Sasuke, había escuchado toda su conversación, y se sorprendio al oír hablar así a Karin a Hinata, tan "Cortante".
Suigetsu, se dio cuenta de como Sasuke escuchaba la conversación y de ves en cuando miraba.

Suigetsu: (Por que Sasuke trajo a Hinata, es obvio que Hinata tiene el Byakugan pero........ Por que la trajo? Si Karin tiene casi la misma habilidad...... Será que Sasuke está enam-)

Sasuke: Suigetsu, yo que tu no pensaría en esa palabra referida a mi -dijo este sin mirara para atrás, mientras recibía tres miradas de confusión que se posaban sobre el.- (Que demonios, Sasuke le estaba leyendo sus pensamientos?)- Si, lo estaba haciendo -Suigetsu, al escuchar eso, retrocedió un pa so para atrás y se quedó quieto.

Hinata: Suigetsu, que pas-

Karin: Vamos pescado!, mueve tu trasero crudo que no tenemos todo el día! -dijo esta gritando-

Suigetsu: No me hables así CuatroChi!!

No había pasado ni dos segundos cuando ya Karim le estaba pegando a Suigetsu a más no poder. Hinata, al ver eso, hizo lo posible para sacar a Karin de arriba de Suigetsu, Juugo, al ver la intención de Hinata, la corrió y le dijo -"No te preocupes, yo me encargo"- Agarró a Karin por la cintura y la levantó mientras retrocedía, Karin al ver lo que Juugo intentaba se movía para todos lados intentando que Juugo la soltara.

Juugo: si no te callas, no te soltara Karin. -dijo este muy decidido-

Karin: aaagghhh...... la próxima no te salvas pescado! -dijo esta fastidiosa y no  dudo no un segundo en arreglarse e ir con Sasuke que estaba mirando toda la escena.

Hinata: estás bien Suigetsu? -dijo esta echándole una mano así se levantaba-

Suigetsu: si, gracias hinata! -dijo este levantándose- También a ti Juugo -este como respuesta recibió un codazo de parte de Juugo,-¿Por que eso? -dijo este adolorido-

Juugo: por qué Sasuke ya se fue, y nosotros estamos acá -Al escuchar eso los tres decidieron seguir a Sasuke-

CON LOS DE KONOHA:

Asuma: bien descansamos.

Naruto: Que? Con o podemos descansar sabiendo que estamos tan cerca de Sasuke!

Lee: Naruto, mira a tus compañeros -Este al mirar a sus compañeros cansados y tomando agua, entendió..... Y se quedó callado-

Asuma: bien, este será el plan.
Cuando encontremos a Sasuke así van a hacer los equipos:
Naruto, Shikamaru e Ino, se encargarán de Sasuke.
Kiba, Chouji y Salir a del Suigetsu.
Lee, TenTen y Neji de Juugo.
En el equipo de Shikamaru estará Gai.
En el de Chouji, Kurenai, En el de TenTen, yo. Mientras los demás nos encargamos de Hinata y de la otra chica. ¿Entendido?

Todos: Hai!

Gai: muy bien jóvenes, a seguir!! -dijo este con una sonrisa-

Todos empezaron a saltar de rama en rama para buscar a Sasuke, en un momento una Morocha se acercó a kakashi.

Kurenai: piensas que lo.lograrán? -dijo esta con preocupación-

Kakashi: No. -dijo este con la voz pesada-

Kurenai: ¿Por qué piensas eso?


SASUKE Y HINATA ♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora