2: "Bienvenida"

2.4K 112 8
                                    

Abría sus delicado ojos lentamente, había mucha claridad. Vio copas de árboles..... Muchas copas de árboles, casi se podía ver el cielo. Y de repente los recuerdos se le vinieron a la mente. Había abandonado Konoha, había encontrado el equipo de Sasuke, había encontrado a Sasuke, casi la mata Sasuke, gimió al estar tan cerca de Sasuke....... Esperen, que? EQUIPO, SASUKE, MUERTE, GEMIR?
De golpe se despertó, no veía bien, veía borroso, había algo rojo, algo azul, algo naranja.
¿Qué Carajos estaba pasando?

Hinata: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! ¿Qué demonios pasó? EQUIPO, SASUKE, MATAR, GEMIR? -y de la nada, volvió su vista y vio como cuatro miradas se posaban en ella- Ah, em..... Perdón por gritar así, no fue mi intención-puso una sonrisa-.

Suigetsu: Así que tu eres Hyuga Hinata, ¿No es así? -se acercaba Suigetsu sonriendo, para después ponerse a su altura-.

Hinata: S-si...

Suigetsu: eres muy linda -dijo este y recibió una mirada con ojos rojos, tan penetrante que se dio vuelta, vio a Sasuke pero este, estaba mirando el cielo. Sonrió, sabía que el lo había mirado así-.

Hinata: Gracias...... -esperando i a que le diga su nombre-.

Suigetsu: Suigetsu -sonrió este-.

Hinata le sonrió y este se paró  y le dio su mano para que se levantará. Tal como quería, Suigetsu le presentó a los demás.

Suigetsu: bueno Hinata. Esa pelirroja fea, de pelos de zanahoria es latín. Es loca, así que te recomiendo que no le hables ni te le acerques -este recibió una mirada de odio por parte de la pelirroja, a la cual sonrió- Ese de allá es Juugo, es callado y tranquilo. Así que no tengo mucho que decir.

Hinata, recibió una mirada con una sonrisa y un "Hola" de parte de Juugo, esta como respuesta, le dedicó una igual, y le dijo "Hola", sonrojada.
Juugo al ver como se sonrojada, sonrió para sus adentros.

Suigetsu: y el de allá, bueno ya lo conoces, es Sasuke. La verdad, es muy mansión, serio, no ríe, loco y es feo. -Sasuke al oír eso, activo su Sharingan y miro a Suigetsu- Jejeje, pero es un buen amigo!, jajaja..... ahhh. Bueno Hinata, Bienvenida al equipo "Hebi" -Dijo este con una sonrisa-.

Karina: nadie dijo que ella era parte del equipo.

Hinata: tiene razón -Diciendo con la cabeza agachada, y después de unos segundos la levantó mirando a Suigetsu- Suigetsu, gracias por presentaremos a todos, de verdad ya me caes bien, pero ella tiene razón -Ahora mirando a Sasuke- Nadie dijo que era parte de su equipo -Camino hasta donde estaba Sasuke-.

Sasuke estaba apoyado contra el árbol, con una pierna levantando la, apoyando la en el árbol, Hinata, camino hasta el teniéndolo de frente. Dios! Podía ser alguien tan alto? Hm, mejor dicho ¿Podía se alguien tan enana?

Hinata: Eres alto, a tu lado parezco una hormiga - Dijo está con una sonrisa, diciéndolo en e un susurro para que sólo escucharán ellos dos- Tuviste la oportunidad de matarme, y no lo hiciste, la verdad, si me quitaban la vida, sería un gran favor. Pero no lo hiciste  y no dudo en que para ti seré un gran estorbo, Sasuke, Así que como te dije ayer, no pienso volver a la aldea, no te preocupes, no voy a decir nada de esto. Te lo prometo.
Si no confías, pues matarme. Me daría igual. -Dijo esta, en susurro, todavía, quería que eso se mantuviese entre ellos dos.

Sasuke: la verdad si. -Hinata lo miro confundida- Tu a mi lado, pareces una hormiga, no lo niego, si que eres petisa. -Dijo este con una sonrisa- Pero.....no, si no te mate fue por algo,¿Tu tienes el Byakugan? No es así - Esta solo asintió con la cabeza- Entonces me podrías ayudar con mi venganza, Hinata.

Los otros, como vieron que Sasuke susurraba, se miraron entre si, y decidieron irse, no sin antes avisarle a Sasuke.

Suigetsu: Sasuke! Nos vamos a comprar provisiones no nos tardamos! -Sasuke, asintió con la cabeza, y después se marcharon.

SASUKE Y HINATA ♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora