Mi madre me levanto muy entusiasmada a las 6:00 como ella se hiba asu trabajo me levanto
-VANE apurate levantate para ir al instituto .-me dijo felizmente
Yo como no queria ir ,apenas me levante i me frunci con las manos mis ojos verdes me sente en mi cama y me volvi a echar le dije:Yo -no quiero ir al instituto.-le dije volviendome a taparme.
-Vas a ir porque vas a ir!.-ella me dijo llendose a su trabajo.
Me dio tiempo a bañarme porque las clases del instituto empezaban a las 8:00de la mañana . Termine de bañarme y me puse unos jeans negro ,chulo negro , unos convers ,una camisa por mi cintura y una polera de Nirvana negra .
Estaba entrando al instituto y veia a chicos y chicas nuevos yo me fuy a mi casillero a dejar libros cuando cerre la taquilla vi a un chico de ojos verdes normales intensos. Parece que estaba buscando a alguien pero no avia nadia mas que yo ,se acerco ami sus manos estaban sobre mis hombros , se acerco rapidamente sus labios estaban junto alos mios haciendo que nos besaramos ,un lado de mi dijo "me esta besando un chico super sexi "y otro lado de mi decia"pendejo mi virginidad de labio" sueguiamos besandonos yo estaba con los ojos abiertos y el los tenia cerrados cuando vi una chica nos estaba viendo .
-me llamo ÁNGEL y perdon por besarte ,estaba mi exnovia persiguiendome todavia esta enamorada de mi lo siento mucho.-me dijo disculpandose.
Yo-no pasa nada.- le dije sorprendida porlo que paso haciendo una mueca .-me tengo que ir a clases bye.- despidiendome de el .
Su mano se acomodo sobre la mia entrelazandose las dos manos nuestras .
ÁNGEL.-que materia te toca ?.
Yo. -biología por que? .-le dije como si no hubiera pasado nada antes.
ÁNGEL.-ami igual .-me dijo sonriedo . Me llevo hacia la clase entramos y todos no miraban diciendo "que "sorprendidos por estar con un chico agarrandome de la mano.
Veia como AMHANDHA la rubia miraba intensamente a ÁNGEL .Entiendo que los dos eran lindos pero llase como es AMHANDA engañando a chicos toda la vida . Ángel y Yo nos sentamos juntos el me solto de la mano ,mientras el profesor de biología no venia Amhanda se estaba besuqueando con un chico ,esperamos al profesor que no llegaba todavia paso unos 15minutos y llego un chico nuevo super sexi ,ojos celestes claros tenia buen fisico el era rubio pelo lacio en cambio Ángel tenia tambien buen fisico pelo color cafe claro y era lacio.Sus pelos se parecian identicos. Como habia cuatro sillas en una mesa el se sento con nosotros .
-me llamo Erhik a y hola .-dijo con una sonrisa en su cara.
El profesor llego al fin porque llame estaba poniendo roja porque Ángel y Erhik me estaban mirando solo a my.
Profesor-Disculpenme por llegar tarde ,les voy a dar una tarea en grupo de 4 personas ,apurense porque lla va a tocar el timbre .
Yo -falta una persona para nuestro grupo .-lla todos estaban en un grupo , habia un chico que no estaba en ningun grupo y lo mire y el me miro y me sonroje se notava que era nuevo ,me miro con esos ojos cafe mezclado con verde y su pelo negro con rizos .
Ángel-cual es tu nombre ? No me lo dijiste .-estaba con una sonrisa cautivadora.
Yo.-me llamo Vanessa con doble "ss"pero me pueden llamar Vane.-les dije sonriendo un poco .
Erhik.- Vane porque no le dices a ese chico que se junte con nosotros para el grupo .-estaba sonriendome Erhik.
Yo .-yo! .-Les dije .-no soy muy sociable . -se estaban riendo de mi en voz baja.
Fui solo porque me gusta hacer nuestro trabajo , ya estaba llegando hasta que Amhanda me puso una zancadilla por suerte el chico de ojos color cafe mezclado con verde me sujeto abrazandome fuertemente ,y me dije porque no aprobechas a decirselo. Estaba apunto de decirselo asta que me interrumpio.
-Ten mas cuidado .-me dijo seriamente.
Yo -Que.. que ... ?.-tartamude .-quieres estar en nuestro grupo , nos falta uno.-se lo dije seriamente.
-esta bien solo porque quiero estar en el instituto y me llamo Mathias .-dijo otra vez seriamente.
Le agarre de lamano rrapidamente hasta que llege a la mesa donde estabamos sentados. Se conocieron los tres i como siempre Mathias estaba serio .
Yo .-iremos a mi casa a hacer el proyecto de biología mi madre trabaja asta tarde asi podemos hacer el trabajo sin molestias .
Todos dijieron si ,termino el instituto y nos fuimos directamente ami casa pero enque.
Erhik.-en que vamos ha ir atu casa.-dijo saliedonos del instituto.
YO.-bueno yo tengo una moto pero los otros dos en que van ha ir .
Mathias.-yo tengo otra moto.-.siempre dice las palabras seriamente.
Yo me fui con Ángel el se fue manejando y yo atras ,Mathias y Erhik ivan juntos . Llegamos a mi casa y no habia nadia oviamente que mi mamá siempre trabajaba.
Ángel.-es muy bonita tu casa.-estaba con una sonrisa en su cara.
Yo.-gracias.-le estaba diciedo mientras habria la puerta.-entra.
Ángel -los otros dos lentos no an llegado.-dijo riendonos por lo que habia dicho con voz baja.
El se acerco a mi puso sus manos rodeando mi cintura ,me empujo hacia mi casa ,cuando vi estaba en la pared y sus manos estaban en la pared haciendome que no podia salir se acerco lentamen ,cuando vi la moto estaba ahi roze sus labios bajandome y el no entendia lo que estaba haciendo ,hasta que sali de su brazos .
Yo.-ya llegaron .-le dije dirigiendome a la moto rapidamente.
No podia creer lo que habia pasado. Les señale a Erhik y a Mhtias que aqui era mi casa,entramos todos y no podia creer haber conseguido a tres amigos .Ángel y Erhik se fueron a mi cocina y estaban tomando soda con algo de papas .
Mathias .-quieres ir al baile con migo.- seriamente hacercandose a mis labios.
Yo .-que.-lo dije en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
8 CHICOS GUSTAN DE MY
RomanceHola me llamo Vanessa emm..bueno les voy a decir mi personalidad y como soy,tengo pelo negro teñido todo mi pelo de color lila con turquesa,ojos verdes super claros se notava mis ojos verdes desde lejos,en el institutome dicen la chica rara,porque...