Despues de decirme eso me quede super sorprendida . Un chico decirme eso ,un chico pero tambien lindo .
Yo .-mmmmmm.-no sabia que decirlea Mhatias .
Mathias .-por favor di que si , te lo ruego .-me dijo rogandome con voz baja
Yo .-bueno .mmm.supongo que si no tengo a nadie más con quien ir asi que si.-le dije haciendo forzadamente una sonrisa .
Mhatias.-muchas gracias .-con una sonrisa por fin en su cara .
Los chicos despues de comer varias cosas de la cocina vinieron Ángel con una sexi sonrisa y Erhik con una sexi mirada . Opor Dios esto no estaba pasando quee estaba pasando yo enamorada de tres chicos a la misma vez opordios .
Terminamos el proyecto de Química y fuimos al cine a ver una pelicula no les dire cual es porque es muy pervertida asi que no , compramos las entradas y justamente me toco al lado de Ángel y Erhik nos sentamos los cuatro en nuestros asientos y estaba empezando la pelicula los tres estaban fijamente mirando la pelicula mientras yo los miraba Ángel estaba apunto de poner la mano sobre la mia ,pero la interrumpi levantandome para ir al baño.
Yo.-ya vengo ire al baño .- les dije silenciosamente.
Todos me dijeron vale al mismo tiempo formando una sonrisa en mis labios ,me diriji al baño y senti la mano de alguien sabia que era Erhik .
Yo.-que haces aqui .-le dije sonriendo.
Erhik.- voy a rellenar las sodas de estos pendejos .-estaba sonriendo
Bueno al final no fui al baño porque fui a acompañar a rellenar las sodas a Erhik .
Erhik .-i si nos colamos en otra pelicula .- me dijo emocionadamente .
No hiba a rechazar esa sonrisa tan sexi que tenia al igual que los otros par de idiotas .
Yo .-vale vamos .-el me sujeto de la mano sintiendo algo por mi ombligo como mariposas.
Fuimos corriendo ,el agarrandome de la mano y yo estaba siguiendole sus pasos . Hasta que el paro y me dijo .
Erhik.-Quieres ir al baile con migo .-otra vez su sonrisa sexi no pude evitar esa sonrisa sexi y alavez tierna que tenia .
Yo.-mmmm.bueno.-el me corto lo que hiba a decir y el rapidamente me dijo .
Erhik.-eso es un si!.-me dijo horgulloso sintiendo que eso era un si pero bueno que tiene tener dos parejas seria malo.
Nos quedamos en medio donde hibamos a entrar a otra pelicula ,el me estaba biendo con esos ojos azul claros y su sexi cabello rubio que casi tapaba su ojo derecho, el me agarro de la cintura con sus dos manos haciendo que nuestros cuerpos se juntaran y yo me agarre detras de su cabeza nuestras miradas se juntaron su labio estaba apunto de estar con los mios asta que .
Jovenes van a entrar a ver la pelicula o se van a que dar asi todo el tiempo .-dijo un chico que trabajaba hay .
Interrumpiendo nuestro beso con sus sexis labios . Dije en mi mente "por que yo la chica rara ba ir al baile con dos chicos sexis".
Erhik .- disculpe joven ivamos a entrar a nuestra pelucula pero no nos acordamos donde esta .- lo dijo un poco burlon y el chico se fue el que trabajaba ,despues vimos a Ángel y a Mathias se parecia que nos estaban buscando .
Nos fuimos de el cine a las ocho de la noche estabamos caminando los cuatro asta llegar a las motos Mathias y Erhik dijeron que se hiban a ir a su casa directamente, asi que se fueron haciendo que yo me hiria a mi casa con el a solas despues de lo que habia pasado .Llegamos a mi casa al fin .
Ángel .- puedo quedarme en tu casa dormire en el suelo si quieres .-me dijo seriamente con una risa .
Yo .-por que no quieres ir a tu casa ?por mi no hay problema que te quedes .- se lo dije sospechivamente.
Ángel .-esque mi padre trabaja hoy asta tarde por que hoy es su cumple y va a llegar borracho y no querras saber como el se pone.- me dijo con una risa forzada .
Entramos a la casa donde agarramos palomitas y nos fuimos a mi cuarto ,cerre la puerta por si mi mamá llega si nos ve me daria tremenda verguenza sabiendo como es ella. Nos hechamos me sonroje por que el habia puesto su mano sobre mi mano.
Ángel .-Te acuerdas cuando llegamos a tu casa del instituto. -Me dijo preguntándome.
Yo.-mmmm...si.-le dije intentando no recordar lo que habia pasado en ese mismo momento.
Ángel.-Te quería decir en ese momento que si quieres ir a la fiesta del instituto. -
ESTÁS LEYENDO
8 CHICOS GUSTAN DE MY
RomanceHola me llamo Vanessa emm..bueno les voy a decir mi personalidad y como soy,tengo pelo negro teñido todo mi pelo de color lila con turquesa,ojos verdes super claros se notava mis ojos verdes desde lejos,en el institutome dicen la chica rara,porque...