Capítulo 2 ➡ El secreto.

40 1 0
                                    

Sí, se caían bien, se hicieron amigos, todos los días, en todos lo recreos Valen y Carmen iban con Alex y sus amigos, Diego y Ángel.
Ellos igual que Alex, eran muy majos.

___

Carmen tenía demasiados problemas familiares, ella no se sentía a gusto ni con su madre y su marido, ni con su padre ni su pareja; y mucho menos con los hijos que ambos compartían; Marta, hija de su madre y Mario, hijo de su padre.
Se sentía sola en todo momento. Su madre nunca la había tratado como se merece, y a la vez que eso, nunca había tenido el amor de un padre. Su instinto la llevaba constantemente al borde de la muerte, su subconsciente le decia "muerete asquerosa", "no sirves para nada", "mala hija".
Esto era lo que ella intentaba ocultarle a Alex, claro que cuando lo conoció eso pertenecía al pasado; pero la tristeza regresó y ese pasado, volvió a ser presente, volvieron las ganas de dejar de existir. Y volvió ha hacerlo, cogió la cuchilla y se cortó repetidas veces las venas a la vez que lloraba, con rabia.
Desgraciadamente siempre había algo que la ataba a la vida, que no dejaba que se ausentara, aún era demasiado pronto.

___

Cuando Alejandro se enteró de que ella era una chica suicida, no le hacía tanto caso, fueron pasando los meses y la situación de Carmen no mejoraba, se sentía sola, desconsolada, triste, nunca tenía ganas de hacer nada.

La última pieza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora