Lollipop

774 74 43
                                    


Género: Humor/Romance (?)

Pareja: OsoIchi (Leve KaraIchi)

Autora: DarkAmy-chan (Amy-chan)

- Hablan

Nota: Todo está bajo el punto de vista de Ichimatsu.

Nota 2: Secuela de "Mientras Dormías"

oOoOoOoOo

Los Personajes de Osomatsu-san no me pertenecen, son del Maestro Fujio Akatsuka

oOoOoOoOoOo

Lollipop

Estúpido Osomatsu niisan. Si creía que estaba disponible para saciar su libido las veinticuatro horas del día, estaba muy equivocado. Tsk. ¿Ahora tampoco me dejaba dormir tranquilo?

La vergüenza se apodero de todo mi ser al recordar esa tarde, en como tampoco puse resistencia a sus acciones, sino más bien reaccione a estas, a su toque.

...No fue mi culpa. Era normal que mi cuerpo reaccionara sin mi consentimiento. ¿Verdad? ─ Murmure por bajo mientras trataba de enterrarme lo más posible entre mis rodillas, en el rincón del living como siempre.

Con mi rostro sumido en mi vergüenza observo a mis hermanos, quienes como siempre se hallaban metidos en sus mundos. Mis ojos se centraron en ese idiota de mi hermano mayor, apreciando como mantenía su vista en el comic que yacía entre sus dedos. ¿Cómo podía estar como si nada, mientras yo no podía olvidarme de todos nuestros encuentros?

Maldición. Sentía que si seguía así, explotaría por dentro. Era mejor no pensar más en ello, o si no mi excitación se reflejaría entre mis pantalones. Quería enterrarme, morirme ahí mismo como la basura que era por acostarme con alguien de mi familia, con mi propio hermano.

Y es que todo había comenzado por haber sido descubierto masturbándome abrazado a las ropas de Karamatsu. Porque así era. Desde siempre he sido una mierda, de la peor calaña. Enamorado de un imposible, de un tipo doloroso pero de buen corazón. Aquel que siempre está preocupado por todos nosotros, pero los idiotas de sus hermanos pasan de todo lo que le sucede, encabezándome.

Claro que mi actuar es una manera de ocultar esto que siento, para que nadie se percate de lo que provoca en mí. Así como me avergonzaba sus arranques de amabilidad para conmigo, no podía estar sin ellos, sin su atención. Él es lo más parecido a una droga, una que sabía que no estaba bien, pero de igual manera le necesitaba para sentirme a gusto en este asqueroso mundo.

Lo peor de todo, es que al comienzo solo era Karamatsu quien me causaba esto, pero desde que Osomatsu-niisan me atrapo con las manos en la masa, o mejor dicho en mí pene mientras gemía el nombre de mi otro pariente, todo se volvió un patas para arriba.

Si soy sincero, aún no sé qué siento por él, pero no podía negar lo que provocaba en mi piel, en cada centímetro de mi cuerpo.

"¿Por qué no dejas que tu hermano mayor te eche una mano?"

Esas fueron las palabras que me arrastraron a la perdición, al pecado que disfrutaba vivir cada vez que Osomatsu andaba caliente, lo cual era casi todos los días. Ambos éramos ninis, los cuales hasta hace poco eran vírgenes. Y como cualquier individuo que viene conociendo recientemente los placeres de la carne, nunca era suficiente.

[OS]LollipopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora