Narra __:
Venga ya, están aquí las zorras estas y yo estoy con Rubén. TOCATE LOS COJONES.Ámber: Vaya chicas, mirad quien está aquí si es la puta de __.
Por suerte Rubén fue listo y se escondió, con escondió quiero decir que se fue al baño y a tomar por culo. :vv
__: Vaya, una perra que habla y anda. ¿Te has escapado de la perrera, cielo?
Ámber: Pero mirad, si la puta no solo es friki, sino que también intenta cortar rollos, mira zorra, no te pego porque sino se me rompen las uñas.
__: Mira cabrona de mierda, no te arranco ese pelo estropajo que tienes porque te dejo calva, bastante fea eres ya con esos pelos y esos brackets como para encima dejarte calva y más fea de lo que ya eres.- ¿Por qué ataco tanto con el físico? Yo tampoco soy perfecta, pero ella se cree la más perfecta, el físico es donde le jode.
Ámber: Perdona cariño, yo al menos no vengo sola al C.C.
__: Cielo, estoy esperando a un A-MI-GO, cosa que a lo mejor no sabes lo que es, ya que no tienes.
Ainhoa: Mira, puta zorra, *señala a sus amigas* ¿ellas entonces que son?
__: Unas perras del infierno, como tú.
Ainhoa: Ay, zorrita, vamos a dejar esto ya que sino te arranco los pelos uno por uno.
__: Adiós, pedazo de cerda, si me los vas a arrancar, al menos arrancarías algo natural, no son extensiones del chino, golfa de mierda.
Y se fue... A tomar por culo. ¿Se cree que me ofende la golfa de mierda esta?
Le mandé un whatsapp a Rubén diciendo que saliera del baño, ya que las zorras ya se fueron.
Rubén: __, es mejor que vayamos a otro lado.
__: Si, por favor, no quiero tener que volver a ver a esa golfa.- Me ha puesto de los nervios esa hija de puta.
Al ver que estaba muy nerviosa me besó.
A decir verdad, si, me relajó y mucho.
En ese momento me besó de nuevo.Rubén: mejor vamos a tu casa. A hacer otras cosas.(͡° ͜ʖ ͡°)
__: Tira pa' mi casa Manuéh.
Llegamos a casa y nos besamos, el beso subió de tono y fuimos hacia mi habitación se acostó encima de mi sin aplastarme y me empezó a bajar la blusa.
Me besó el cuello haciendo un camino hasta el hueco de mis pechos, una vez ahí me rompió el sujetador (a tomar por culo mi sujetadorಠ_ಠ, literalmente se oyó ese crrraaashh de cuando se rompe la tela.)
Cogió mi pecho izquierdo y lo metió en su boca absorbiendo mi pezón, mientras que con el derecho lo masajeaba. Yo solo gemía. Dejó de chupar mi pezón derecho e hizo lo mismo con el otro pecho. Lo succionaba y besaba. Paró dejando mis pezones erectos. (es bueno en la cama el cabrónಠ_ಠ).
Bajó por mi vientre y lo besaba hasta llegar donde estaba mi pantalón, lo bajó y besó mi feminidad por encima de la tela de las bragas. Provocando que gima bastante fuerte, bajó mis bragas y empezó a masajear mi clítoris, hasta que metió un dedo en mi, haciendo que gima aún mas alto, metió otro dedo, gimo más fuerte aún, otro, venga ya, aún mas fuerte, mete y saca sus dedos, y yo solo gimo. Al instante me corro. Saca sus tres largos dedos de dentro de mi y los chupa, provocando que me ponga mas deseosa aún.
Narra Rubén:
___ me tumbó en la cama y me besó, besó mi cuello y me quitó la camisa, empezó a besar mi pecho y bajó por mi tripa hasta llegar a los pantalones, los bajó y masajeo mi erección por encima de los calzoncillos.
Rubén: Esto es genial.
__: ahora viene lo mejor cariño.
Me bajó los calzoncillos dejando ver mi notable erección, se mordió el labio y empezó a masturbar mi pene.Yo solo gimo su nombre. Paró de masturbarme y metió mi pene en su boca, lo lamió y chupo entero. Hizo algo que me hizo delirar, ¿qué fue? Que mordió la punta de mi pene. Eso hizo que me corriera rápidamente, me miró y se tragó mi semen.
Rubén: Te amo, ___.
__: Y yo.Narra ___:
WAIT... ¿Lo amo? Que coño de orangután digo. Claro que lo amo.Se puso encima de mi, cogió un condón, se lo puso y me besó.
Rubén: ¿Lista para el mejor polvo de tu vida cariño?
__: Contigo todos son los mejores, si, estoy lista.
Entró en mi primero con suaves penetraciones, pero luego subió el ritmo fue cada vez más rápido.
Callando mis fuertes gritos a besos. Haciéndome delirar. Unos minutos más tardes nos corrimos.
No era suficiente por hoy.
Lo tumbe en la cama y me subí sobre él. Le di un corto beso.__: Disfruta de esto, cielo
Enrede mis manos en su cuello, las suyas en mi cintura y lo besé.
Empecé a saltar sobre su miembro y ambos gemíamos. Me encantaba. Él. Todo. Todo de él. Seguí saltando y un poco más tarde nos corrimos. Menuda noche. Me encanta. Lo amo.Me besó y nos acostamos.
Rubén: Buenas noches mi princesa.
__: Buenas noches mi princeso.
_______________________________________
Weno cabesas, no ha estado mal el capítulo. Mañana sigo con el maratón, os quiero casi guapxs.<3
ESTÁS LEYENDO
Sr. Doblas [ Rubén Doblas Y Tú ] |Hot|
FanficElla era de él. Él era de ella. "Eres mía ____, eres jodidamente mía." "Y tu eres solo mío, Sr. Doblas."