**TRAILER**

626 22 15
                                    


Ya había pasado 9 meses desde que Amy le dio la buena noticia a Sheldon que iban a ser padres, en el Departamento 4A se encontraba la pareja durmiendo , pero de repente unos dolores fuertes hizo que se despertara Amy y en seguida se levantó Sheldon todo espantado y nervioso ya que no sabía qué hacer en estos momentos .

Ya en el hospital a Amy la llevaron rápidamente a una habitación ya que en cualquier momento iba a empezar la labor de parto ..... Ya era hora y se la llevaron rápidamente al quirófano, a Sheldon no lo dejaron entrar y se quedó esperando en la sala con sus amigos.

15 años después

En una noche en la oficina de Sheldon, alguien toca la puerta y entra, pero no entro sola, traía consigo un pequeño baúl de color café.

Y al ver ese baúl, Sheldon no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas ya que eso le traía muchos recuerdos siempre cuando lo habría y veía lo que tenía adentro.

No podía creer que ya habían pasado 10 años desde que su hija le había preguntado por ese baúl y él le había dicho que cuando cumpliera 15 años lo iba a saber.

De un cajón saca una llave en forma de corazón y empieza abrir el baúl, su hija se quedó perpleja al ver el contenido y no pudo evitar derramar algunas lágrimas también.

De un cajón saca una llave en forma de corazón y empieza abrir el baúl, su hija  se quedó perpleja al ver el contenido  y no pudo evitar derramar algunas lágrimas también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola chicos, este es el tráiler de mi nuevo fanfic, el cual se llama Love at First Sight, el primer capítulo, lo estaré publicando el día 17 de Julio

-¿Por qué hasta que cumpliera 15 años su hija iba a saber del contenido del pequeño baúl?

-¿Qué será lo que contenga en ese baúl?

-¿En dónde está Amy?

En esta historia va a ver desde alegrías hasta tristeza, las preguntas se responderá como vaya avanzado la historia.

No se les olvide comentar o votar, que les pareció el tráiler de mi nuevo fanfic.

Las anteriores historias la estaré publicando el 10 de Julio y así consecutivamente cada 2 semanas estaré actualizando

Love at First Sight (Amor a primera vista) (SUSPENDIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora